Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA PRIMERA EN LA FRENTE

LA PRIMERA EN LA FRENTE Hace unos meses escribí un articulo que podéis leer aquí titulado “Mou te las van a dar todas juntas” y esto es lo que dijo también hace unos meses Manolo Preciado sobre Mouriño:

"Yo no he logrado sus títulos, pero he logrado ascensos, y hay triunfos, y sobre todo hay muchos amigos atrás, y muchos compañeros. He sabido perder y he sabido ganar. Él, de momento, gana casi siempre. No sé si está sabiendo ganar, no me parece que mucho... pero alguna vez perderá, ¿eh? Y aquí al que escupe para arriba, al final le acaba cayendo... Y ahí le quiero ver...".

Por el contrario Mou respondia …¿Quién es Preciado?.... ¡no le conozco! ¿Quién es? ¿Qué ha ganado?

Ayer Preciado le mojo la oreja a Mou, bien mojada, sin gestos obscenos, sin declaraciones ofensivas, sin prepotencia, sin chulerías, ayer a Mou le chorreaba toda la mala baba que ha ido escupiendo para arriba, seguro ya conoce a Preciado, es mas, no lo va a olvidar en la vida y como no gane la Copa o la Champion menudo papelón, bueno con mucha suerte podría hacer de llorón en alguna película de Torrente, de momento la primera en la frente.
RF

1 comentario

apac -

Lo mejor de todo es que el solito se está enmascarando.En Inglaterra no lo pudieron pillar,en Italia tampoco,pero en España está el Barça,el enemigo al que mas teme y al que mas odia,por encima de todos,y desde el primer dia que llegó a este pais,el solito se metió en la boca del lobo.Ya le dije en otro post que de inteligente tiene poco,y de buén entrenador lo justo y con suerte,y con mucho dinero de por medio.Su gran merito lo tubo en el Oporto.
"¡Si hubiera querido,hubiera jugado al 0 a 0,!"Para mi esto es una frase lapidaria y de un mal perdedor.Y despues vá al vestuario del Sporting a saludar uno por uno a cada jugador,jajajaja....FANTASMA...a quién quieres engañar.
A lo que a mi respecta,tengo que ver menos que un gato escayolao,estoy preocupado.Por mas que veo el gol de Piqué,ese gol que nadie en el mundo a visto pero que todos dicen que existe,yo lo unico que veo es que es un golazo,sin brazo de por medio...ahhhhhh,Jopina,el Villarato.
Señor,señor,que se podria hacer con estos integristas fanaticos.