Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL PIJO DE ROSELL PECO DE PARDILLO

EL PIJO DE ROSELL PECO DE PARDILLO Me pregunto como Rosell ha podido caer en semejante error y dar un pronostico sabiendo como se las gastan y como están al salto de mata los boceras de la meseta. He leído y buscado a cuento de que ocurre esto y mira por donde encuentro la razón y transcribo literalmente la noticia publicada en Pelikano.es.


La presentación de la campaña ‘Enviem la fam a la Porra!’, lanzada conjuntamente entre la Fundació FC Barcelona y el Banc dels Aliments, ha sido objeto de agrias y abundantes críticas contra el presidente Sandro Rosell por haber iniciado el juego con una apuesta sobre el Barça-Madrid de la final de la Copa del Rey. La campaña consiste en apostar comida, en concreto pasta, arroz, leche, aceite, legumbres y latas, a favor de un resultado de la final, es decir en el formato de una porra tradicional. Para favorecer su lanzamiento y popularidad tanto Rosell como el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se lanzaron a dar un pronóstico. Aunque el propio Rosell explicó que él no era partidario del juego ni de las apuestas pero que en esta oportunidad haría una excepción por tratarse de un fin solidario sin precedentes, su apuesta provocó reacciones extremas incluso entre la prensa catalana. Rosell ejemplarizó cómo funciona la campaña explicando que se jugaba un kilo de arroz, un kilo de pasta, un litro de aceite y un litro de leche a un 5-0 “por seguir con la costumbre”, todo ello en un tono y en un contexto divertido con el propósito evidente de estimular la participación de los barcelonistas.
El objetivo de la campaña es llegar a reunir 200.000 kilogramos de alimentos en auxilio de las más de cien mil familias que se benefician de una institución como el Banc dels Aliments, que fue elogiada por Artur Mas, como el propio Barça por acometer una iniciativa de este calibre. El propio presidente de la Generalitat, Artur Mas, se sumó a la fiesta anunciando que el apostaba a una diferencia de cuatro goles. Determinados medios, también algunos catalanes, informaron de la presentación de forma sesgada y parcial, restringiendo las declaraciones al momento en que Rosell apostaba y suprimiendo la parte en la que afirmaba que la porra sólo era un juego para divertirse y ayudar a los demás, es decir ofreciendo una versión descontextualizada del evento. En el club ha sorprendido que esos medios, con independencia de las críticas por el marcador elegido por el presidente, hayan querido ofrecer esta mala imagen de una campaña contra el hambre importantísima y de la que dependen miles de familias los próximos meses.


Visto lo visto y leído lo leído si me preguntan contesto, ¡no! rotundamente, Rosell no tenia que haber pecado de pardillo sabiendo como se las gastan sus enemigos, pero esto no quita que desde Madrid los medios afines han actuado de carroñeros, les importa un pimiento el Banco de Alimentos, estas familias necesitadas y los 200.000 kg de comida, no han informado del como sucede todo y solo han sacado de contexto el pronostico, pero lo gracioso es que este desliz va a servir para justificar al cantamañanas de Mou, ya valen todas sus estupideces, ¡ea! ¿ya Rosell es igual que Mou? miren Rosell es un pijo, que no ha tenido bemoles de poner a la COPE y a Florentino en su sitio con el tema del presunto doping, y ahora mete la gamba de una forma infantil, callado como hasta ahora hubiese sido mejor, pero Mou, el pagafantas, la caverna mediática madridista y todo su entorno son unos canallas, marrulleros que actúan al mas puro estilo de la camorra, pues todo no vale para ganar algo y a estas alturas el pijo de Rosell debería saber de sobra con quienes se la esta jugando.
RF

1 comentario

apac -

Al tonto le dió por decir una tonteria,y las tonterias se pagan,y en el futbol solo hay una forma...planchazo que te crió.
Desde luego el bueno de Pep no se pondria a dar saltos de alegria escuchando al tontin.
Como bién dijo Guardiola,(una vez mas de apaga-fuegos)para evitar cualquier suspicacias,60 a 0 y en paz y sin carnazas.
Y encima le sobra esa prepotencia,¡para no perder la costumbre!.Se pasa tres pueblos y parte de la pedania.
El "pijilote" no me gusta ni un pelo,y a Pep tampoco,y ahora menos.
Vaya,que se a unido al club de los "chirigoteros",con esto lo unico que hace simple y llanamente es darle pié a toda esta plantilla de integristas fanaticos,y estos integristas necesitan como el aire cualquier excusa por minima que sea,para justificar sus excesos a los que nos tienen acostumbrados,y para intentar hacer creer aquello de ..."y tú mas"...claarooooo,tonto el culo,no le rompas todos los esquemas a tu entrenador y a tus jugadores.
No lo justifico para nada,podria haber sido perfectamente evitable.
Ese sentir tranquilo,mesurado y de respeto debe perdurar.La exclusiva de chuleria y prepotencia no nos pertenece.
No sé,pero el "pijilote" me da un poco de yu-yu.
Ahora mismo voy y pongo una vela,no quiero ni pensar que el "cinco estrellas" el "Capone" y toda la plantilla de fanaticos integristas me restrieguen por las narices la Copa y las palabras del "recluta novato".
SALUDOS