Blogia
AQUI EN CANALETAS

DETALLES

DETALLES


Dentro de pocos días se van a jugar cuatro clásicos casi seguidos, mas emocionantes que nunca, pues el ganador no solo se llevara titulo o en caso de la Champión llegara a la final, es que el premio será doble pues también eliminara a su máximo rival y de hace un tiempo vemos como el FC Barcelona se ha convertido en el rey del fútbol hispano. Desde Madrid y ante la impotencia en el plano deportivo, la presión y campañas mediáticas intentan por todos los medios desestabilizar al cuadro azulgrana y para ello están llegando a un límite que todo vale. Mientras Marcelo se mofaba de la expulsión de Crouch riéndose y celebrándolo, Mou (el 5 estrellas) se lamentaba diciendo que algunos provocan tarjetas y se ríen, pero nadie sale al paso respondiéndole que cuando el lo hace monta un espectáculo. Al Madrid le han pitado esta liga 9 penaltis a favor, pues bien no se cuestionan ni uno solo, al Barça 3, los mismos que les han cuestionado, ya las otras noches cuando termino el Madrid su partido contra el Totenham la periodista de TVE Lourdes García Campos se apropió de la expresión para despedir al director general del Real Madrid, Jorge Valdano. "Buenas noches y mucha suerte para todo el mes de abril", le dijo como broche final a su entrevista en la zona noble del estadio. Olvidó que el equipo blanco disputará durante este mes la final de Copa del Rey ante el Barça, quizás el encuentro de ida de la semifinal de la Champions también frente a los azulgrana, por no citar sus correspondientes encuentros de Liga (Athletic, Barça y Valencia) pero claro a la caverna les importa un pimiento el resto. Como también últimamente vemos como quieren resucitar “al muerto” (Raúl) que ellos mismos “mataron” y le dieron la patadita, el caso es que si el Madrid no pasa a la final tener el consuelo que allí estará Raúl para vengarles. Son detalles y detalles que se suman a las campañas de villarato, doping, etc… el caso es que si nosotros ganamos todo tendrá justificación, será por los árbitros o robado pero si lo hacen ellos, buen si lo hacen ellos, ¡madre la que nos espera! Se imaginan las hordas de tomasitos puntopeloteros desempolvando chandals y haciendo el carioco. Aunque si ocurre todo lo contrario, si ganamos liga, copa, y pasamos a la final de la Champión, prometo cerrar este blog, y dejar el fútbol para siempre, pues ya estará todo dicho por los siglos de los siglos, eso si que por encima de todo tengamos deportividad, disfrutemos de buen espectáculo y dejemos fuera los malos rollos, esto es fútbol, solo esto, nada mas. RF

1 comentario

apac -

Pues si,querido amigo,de acuerdo en todo,menos en cerrar su blog,y por mucho que quiera y lo desee,los malos rollos nunca desaparecerán.
Si la Camorra está en Telefonia,La Cosa Nostra está en el futbol de este pais.No habia ni se les permitia competidores,se anulaban o se prohibian respectivamente.
Lo digo por que lo vivi,y lo vi con mis propios ojos,y lo oi con mis dos oidos,presente en cuerpo y alma,observandolo,soportandolo,vivito e indignado.
Que me van a mi a contar cuatro niñatos con "politos" de Ralf Laurent,microfonos en mano lo que yo vivi y oi,y aún sigo soportando.
Segrelles,Ortiz de Mendivil,Andujar Oliver etc...
A mi nadie me puede contar lo que NO ES o hacer comulgar con ruedas de molinos.A mis AÑOS de NIÑO es donde NADIE es capaz de ENGAÑAR para siempre,se te queda grabado todo con nueve añitos.
Todos unos corruptos,sin mas.Los de antes manipulados por un regimen,y los de ahora por que la sombra es larga y por la pasta.
A este tipo de gente o los eliminas o te comen vivo.¿No se dá usted cuenta amigo Fontalba de lo que son capaces por un mero equipo de futbol?Retocar fotografias (el Inda-seable engominado de MARCA),borrar jugadores contrarios de la fotografia para hacer que sea fuera de juego un gol,(el AS del sapo-Relaño)y todo para que coincidan sus deseos y opiniones.Si algún dia estas gentuza llegara a Gobernar algo,vaya preparando el boquete.
Ahora se molestan por que el "pijolote" de Rossell dice una brabuconada,o el asunto de la publicidad,vaya hombre,que sensibilidad.Es verdad que al Barça le a ido de lujo,con la mesura y humildad por bandera,pero quienes son "ellos" para decir o criticar? o es que el Barça no se a ganado el derecho para que de vez en cuando se le infle el pecho.
Pero claro,esto es como la belleza....SE TIENE O NO SE TIENE.
Lo de mejor liga del mundo me suena a chino....La liga mas corrupta..SIIIII...antes,ahora y siempre.Y como esto lamentablemente no es solo futbol,jugar cuatro partidos seguidos,estando de por medio,Liga,Copa y Champions,y sigo con la palabra,y estando de por medio el Real Madrid C.F,el club mas corrupto de este pais...amigo Fontalba,amarrese los machos.SALUDOS.