Blogia
AQUI EN CANALETAS

TODAVIA HABRA QUE ESPERAR UNA JORNADA MAS

TODAVIA HABRA QUE ESPERAR UNA JORNADA MAS Ya daban por perdido el partido contra el Sevilla y se veían campeones de liga, pues sabían que Muñiz Fernández no les iba a defraudar como así ocurrió, les dio el penalti que abría el marcador y dejo al Atletic con diez, ya es el noveno penalti a favor por uno en contra que este arbitro da al Madrid. Todo el partido fue casero casero pero lo curioso del caso son las portadas de la prensa madrileña, donde alegan que el árbitro dio un empujón al Barça al no pitar penalti de Pique, cuando todo el que pudo ver por tv el partido sabe que Pique no empuja mas bien deja las manos, pero claro en la foto eso es lo que parece y ¿todo para que? Será para dormir mas tranquilos, porque algunos se veían campeones y les salió el tiro por la culata, es bien cierto que durante veinte minutos el Barça las paso canuta pero ellos estuvieron la mayor parte del partido viendo como el Barça era campeón.
La verdad es que mas igualdad imposible los dos equipos se merecen el campeonato, claro que la diferencia esta en los enfrentamientos particulares que es donde el Barça ha demostrado que esta un escalón por encima. Ahora esperan que Clemente les haga un favor y vuelven a incurrir en el mismo fallo, no cuentan con un Málaga que juega en casa y se juega la permanencia. Emocionante liga, hasta el último momento, desde luego el que la gane habrá ganado la mejor liga de la historia.
RAFAEL FONTALBA

7 comentarios

apac -

Cuando en todo el mundo ven a un equipo ejemplar y brillante, independientemente de sus resultados, con un comportamiento inmaculado sobre y fuera del césped (ayer en el pabellón Paris Bercy se vivió la última demostración, con unos jugadores entregados al equipo de baloncesto), en Madrid perciben una realidad totalmente diferente.

Desde que se levantó el telón de la presente temporada, allá en el mes de agosto y con el Barça habiendo sumado de bote pronto un par de Supercopas, la campaña de desprestigio ha sido constante hasta el punto de que desde dentro del Barcelona ya hacen oídos sordos a todo lo que se dice en Madrid. Sin embargo, tanta intoxicación cansa.

El límite de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que se pueden producir en cualquier partido, que no puede ensuciar la gran campaña del equipo azulgrana que ha sumado ya 96 puntos, el récord absoluto de la Liga, que cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, el bota de oro, el pichichi y el Zamora y, sobre todo, que gane o pierda, su juego es fruto de una filosofía que respeta el fútbol y el espectáculo. Es el penúltimo capítulo de una falsedad llamada Villarato que hizo fortuna al amparo de una prensa que no encoentraba argumento a que su Real Madrid fuera a rebufo del Barcelona.

Lás árbitros son los objetivos números uno de la prensa madrileña pero no los únicos. Las denuncias también han ido para Daniel Alves y Sergio Busquets por considerarlos piscineros, han intentado sacar trapos sucios a Joan Laporta y menospreciar los éxitos deportivos del club, han denunciado la presencia de jugadores tocados (Xavi) en las alineaciones cuando corrían el riesgo de perderse el Mundial, han intentado menospreciar al mejor jugador del mundo (Messi) en comparación con Cristiano Ronaldo de la misma manera que la pasada campaña hicieron lo propio con Robben, han enviado cartas infames a Pep Guardiola buscando sacarle de sus casillas. Todo para desestabilizar al Barcelona, todo para ensuciar desde el madridismo (que no desde el Real Madrid) el azul y grana.
Las comparaciones con el Barcelona han sido a diario mientras que en los partidos de fútbol esta supuesta igualdad apenas existía porque el Barça ha resuelto a su favor todos los enfrentamientos con el conjunto blanco. Algunos con marcadores de escándalo incluidos, que quizás son el inicio de tanta envidia acumulada.

apac -

Ni odio ni rencor Ernesto,es solo la rabia y la impotencia de que una prensa manipuladora no vea o no quiera ver la realidad.Al Madrid nada que decir, pero a estas gente que tiran por tierra tan digna y bonita profesión,solo decirles que la objetividad no está reñida con ser o no ser de un equipo.Y yo me dirijo a ellos,son unos junta-letras.
Para mi el justo vencedor de esta liga es el Barça,no creo que sea un delito,y si lo son para ellos lo dicen con la boca muy pequeña.
Si te he molestado en algo,mil perdones.SALUDOS

Ernesto -

Cuando en el blog a alguien se le ocurre hablar mal del Barcelona, o decir lo de a chuparla o a mamarla, bien que saltan los administradores. Por eso creo que el mismo respeto debe tener Zp dentro de éste. Aunque claro, eso lo decidirá el dueño del blog.No entiendo la inquina tan horrible que teneis. No podeis pedir más. Vais a ganar la liga, sois los mejores, pero creo que disfrutais más insultando al Madrid que saboreando vuestros triunfos. Pues ¡que os aproveche! Pero pienso que hay que ser elegante. Teneis la misma actitud que Aznar cuando las cosas no le salen bien. De hecho, hay un post en los que has utilizado el mismo gesto que tanto se le criticó.
En fin, el odio y el rencor no es bueno.
¡Felicidades por la liga!

apac -

Prensa pendenciera,vendida,sicaria,falsa,manipuladora y centrista a mas no poder.12 horas antes del partido contra el Sevilla,lanzan dos noticias desestabilizadora, " El Madrid ofrece 140 kilos por Messi" y " La Juventus pretende recuperar a Ibraimovic por 40 kilos " Para reir y no parar, jajaja,que bufonada madre de dios.
Y ni una simple mención,ni ayer ni hoy en las portadas diciendo que el Regal Barça a llegado a la final de la Euroliga,jajajaja, SI,SI,SI,Pancho Villa,renace.......porfa,jajaja.
Como siga poniendo cosas me hago dueño de este gran blog.SALUDOS

apac -

A la afición sufridora del Real Madrid Florentino Perez C.F le hago una pregunta con interrogantes.¿Que se siente al ser cada fin de semana aficionados a un equipo diferente al tuyo?
Que agonia y que poco orgullo.
Al gitanillo de Camas le digo:Solo existe un justo vencedor,una sola copa,y un campeón de liga.
1º- Juega mejor al futbol.
2º- El 99% del campeonato ha sido lider.
3º- Los dos partidos directos los ha ganado,y bién ganado,einnnnnn Pellegrini! y
4º- Una victoria del Barça le cuesta 3 veces mas que un simple gol del Real Madrid, einnnnnn Relaño! por ello del " Villarato ".
Colorin,colorado,esta agonia se os a terminado,aficionados sufridores del Real Madrid Florentino Perez C.F.
SALUDOS.

ZP -

PARA ELLOS...para la secta,para ALFREDO DURO,para RADIO MARCA,para JAN CARLO RIVERO,para deportes CUATRO,para el monigote de POLI RINCON,para LOS GUASH,para HERMEL finde ciclo,PA ramos marcos y su liga,para ANTENA3 para LUQUE,para tele5 paraJJSANTOS,para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo,para garcia caridad,para IÑAKI CANO,para los MATIAS PRATS padre hijo y spiritu santo,para RAMON TRECÉ,PARA FLORENTINO,para AZNAR,para desesperanza AGUIRRE,para LOS DEL PELOTAZO,para JAVIER TEVAS el q no dejaba jugar a messi,para CRISTIANO,para el bocazas de TOMAS RONCERdO,para DE LA MORENA Y la brunete mediatika,para bocachancla CIRIO LOPEZ,para la LOKA GATI,para ROBERTO GOMEZ,para los MANIPULADORES INDA Y RELAÑO,para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO. CON CARIÑO PARA ELLOS.. ...QUE LA CHUPEN...QUE LA SIGAN CHUPANDO!! Pa los del villarato LOS creadores de la peña del culo apretao ¡¡VIVA EL BARÇA

apac -

De poder haber sido una goleada de escandalo a un 2-3 muy apretado,está claro que el resultado es engañoso,como lo es el del Bernabeu,el empujón no fué de Piqué a Fabiano,es de Muñiz al Madrid,y chico "empujoncito"¿cuantos ván?-
El diario Marca está a punto de conseguir ser el hazmareir del pais,y con todos los derechos,y se lo deberá a su director Eduardo Inda,un lame-culo del Florantirismo que no tiene ni idea de donde tiene su mano derecha-perdón la izquierda.
Ahora todos se encomiendan al enemigo publico numero uno del Bernabeu,Javier Clemente,esperpentico y de paranoha total,vaya que me bajo los pantalones,me pongo a cuatro patas y a sacar numero de la maquinita como en una carniceria.Y me imagino al Clemente con el dedo indice hacia arriba,este es de los que no olvida y perdona.
Queda un partido,cierto,pero para mi es anecdotico,a mi unos delincuentes del periodismo no me enbaucan,la liga está finiquitá.
Real Madrid Florentino Perez C.F.....otro año en "blanco".
Dentro de dos semanas,a comerle el coco al personal,un nuevo entrenador y nuevas adquisiciones de jugadores.Un desmadre total.