Blogia
AQUI EN CANALETAS

LAS ESTAN PAGANDO TODAS JUNTAS

LAS ESTAN PAGANDO TODAS JUNTAS Otro palo para el mega proyecto del “pagafantas” tito Floren, anoche el Barcelona se proclamo campeón de Europa de básquet y esto para los de la meseta tiene que haber sido un gran revés, puesto que el R Madrid este año ha fichado 17 jugadores, se ha gastado un pastón y no se va a llevar nada e igual que en el futbol cada enfrentamiento con el Barça ha sido ducha, baño y enjabonao. El “pagafantas” ve el deporte como un negocio no solo ha fichado a 17 nuevos jugadores pagando por ellos mucho mas de su precio en mercado, también tiene al segundo entrenador mejor pagado de Europa y no podemos descartar el dineral que se gasto en despidos e indemnizaciones en jugadores, sin embargo fue rácano a la hora de fichar a Riki Rubio y ahora se tiene que estar dando contra la pared.
La prensa de Madrid no dice nada de Básquet, estos solo lo hacen cuando gana el Madrid, pero esto es bueno para el Barcelona, mejor que nos ignoren a que hagan lo mismo que han estado haciendo toda esta temporada con el futbol. Recuerdo que antaño cuando deportivamente el Barça superaba al Madrid, estos siempre utilizaban los mismos argumentos políticos, …no sois españoles.. ….tenéis otra bandera… ….sois de un equipo extranjero… etc. ahora estos argumentos se han superado y los barcelonistas nos los pasamos por el forro de los pantalones, claro que ha dado lugar a la mas voraz y feroz campaña de desprestigio hacia nuestro Club, hemos visto como se inventaban esa mentira del villarato a sabiendas que son ellos los mas beneficiados por los árbitros y no de ahora, de toda la vida, hemos vistos las comparaciones de Messi con Cristiano cuando el barcelonista ha sido el ultimo balón de oro, actualmente es el bota de oro y tanto deportivamente como humanamente es mucho mas ejemplarizante que el portugués, lo mismo ocurre con Valdés, hoy por hoy mejor que Casillas digan lo que digan, jornada tras jornada los diarios madrileños sobre todo As han destacado fallos arbitrales a favor del Barça, algunos infantiles, llegando incluso a tratar la foto finich con fotoshow alargando el campo y eliminando las líneas de cortacésped para dejar a Pedro en fuera de juego, de vergüenza y esto ha calado en los seguidores madridistas que utilizan esta retahíla para justificar sus fracasos y todo lo contrario que ocurre en el resto del mundo donde el FC Barcelona es reconocido como el mejor equipo del planeta no solo por resultados también por el espectáculo de su futbol ordenado y preciosista, esto les come de envidia, les corroe y sacan la historia a relucir, todo lo que consiguieron durante la dictadura que ahí sí que les ayudaron y regalaron.
El R Madrid es un Club grande, el R Madrid volverá a ser equipo campeón, de hecho esta campaña aunque no se llevase la liga seria el mas digno rival con el que el Barça se ha encontrado y encontrara.
Ahora solo me queda hacer balance y recordarle a aquellos que me decían que le Barça tenia las mismas copas de Europa que el Ceuta, que nuestro museo se ha llenado de títulos, que en las últimas dos décadas hemos campeonado muchas veces y lo que tenemos ha sido ganado como Dios manda sin necesidad de que algún dictador nos ayude y los argumentos de los panfletos madrileños solo consiguen hacernos mucho mas felices.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

Javier -

Es comico ver como destacan las portadas de marca y as el triunfo del barcelona en la euroliga. en una esquinita y en pequeñito, les da miedo, verguenza, envidia, temblores. que fichen que fichen a mouriño que nos vamos a jarta de rei