Blogia
AQUI EN CANALETAS

LAPORTA NO VENDRA A CEUTA NI FALTA QUE HACE

LAPORTA NO VENDRA A CEUTA NI FALTA QUE HACE Laporta no nos quiere, no quiere a las gentes del sur, solo a unos cuantos tiralevitas de Huelva con Rosendo Romero a la cabeza. Me han confirmado desde el Club que Laporta no viene a Ceuta para la reunión de la Real Federación Española de Futbol. Laporta sabe lo arraigado que está en esta tierra el sentimiento español, sabe que le costaría mucho trabajo pasear por nuestras calles después de despreciar continuamente a todo lo que huele español, después de renunciar a asistir a los dos últimos congresos de Peñas Barcelonistas de Andalucía Ceuta y Melilla, la verdad que ni falta que hace su presencia, a ver si se va de una puñetera vez y deja de hacerle daño a nuestro Club, deja de representarnos tan indignamente y deja de creerse que el FC Barcelona es de su propiedad. Este ególatra lo va a pasar canuta cuando se marche, sobre todo si el próximo presidente es Sandro Rosell que será lo mas seguro.
Laporta ha creado una especie de junta directiva paralela a la oficial, según nos informa El Pelikano.es, el silencio administrativo del club y la actitud de la directiva, de mirar hacia otro lado aunque se ha filtrado que algunos directivos desaprueban tanto la incorporación de Salvador Sostres como su continuidad, confirman la extendida sensación de que crece la dominación y el secuestro de todo el aparato operativo y de poder del club por parte de la Fundació Catalunya Oberta, a la que pertenecen Xavier Sala Martín, Joan Oliver, Vicent Sanchis, el director de Barça TV, estos en calidad de patronos, y también Salvador Sostres, simpatizante adherido a la FOC, de la que son miembros destacados también Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, ambos detenidos en el marco de la operación Pretoria.
Salvador Sostres ayer en Barça TV amenazo públicamente al Grupo Godo, les recordó que él tiene mas memoria y mala leche que ellos y daba a entender que tiempo al tiempo y todo porque desde El Mundo Deportivo se hacen eco de los pasos que está dando Rosell para presentar candidatura. Este Salvador Sostres enchufado de Laporta en Barça TV no puede seguir en el canal de Tv, pues es una cadena privada y para nada puede convertirse en portavoz de socios y simpatizantes una persona que amenaza y habla en términos tan duros.
Laporta lo que tiene que hacer por el bien del Barça es dejar de hacer renovaciones de jugadores, dejar los fichajes para el próximo presidente y que aquí no venga que no le queremos.
RAFAEL FONTALBA

0 comentarios