Blogia
AQUI EN CANALETAS

IMPOTENTES Y DESESPERADOS

IMPOTENTES Y DESESPERADOS No saben que inventar, una semana los aspersores, otra la tarjeta a Busquets ahora que Xavi no tiene que jugar, mañana…. quién sabe. Esperaban que el Barça tras la eliminación en Champión afectara al equipo y caerían contra Villareal, craso error pues se les olvidaba que el Barça cae por culpa de un gol en fuera de juego en la ida y que en la vuelta el Barça gana 1-0 pues el partido se gano. Ahora ven como gana el Madrid, a lo loco, partido tras partido apelando a la épica pues el equipo tácticamente no se sostiene, no hace un juego sosegado, seguro y con ideas, viven de las individualidades y eso es extremamente peligroso, no todos se van a ganar en el descuento y claro, les entra el pánico en el cuerpo, no saben que inventar para desestabilizar y cada semana hay algo negativo contra el Barça. Estos pavos se creían que gastando pasta y fichando figuras todo seria correr y cantar, pero no contaban con que frente tienen al mejor equipo del mundo, si del mundo, a pesar de lo ocurrido en Champion, pues de ningún modo ha sido eliminado igual que el Madrid.
En Madrid saben que esta es la mejor liga de la historia y si el año pasado el Barça hizo la mejor temporada de la historia ellos quieren esta liga como sea pero no esperaban que el Barça llegase tan fuerte y por delante a estas alturas, así que el que gane esta liga le mojara bien la oreja al rival.
RAFAEL FONTALBA

4 comentarios

Albert -

paerdon quise decri Messi

Albert -

Cristiano es un gradisimo jugador, pero el gol de cabeza al que se refiere apac es solo empujar el balon y el locutor de tv y la prensa de madrid lo calificaron del cabeceador perfecto. ahora ocurre lo mismo con los hac trik o como se diga, Melli lleva esta temporada 4 y para nada se le ha dado el bombo que le dan al que hizo el domingo pasado Cristiano, que quereis, nosotros nos reimos de esto, que dirian si fuera su cuarto hactrik, son ridiculos y eso, nosotros nos reimos.

Ernesto -

Me parece una desfachatez intentar ridiculizar a Cristiano Ronaldo. Es verdad que hoy por hoy Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero de ahí a ponerle seudónimos irónicos, no lo puedo entender. Cristiano, es un profesional como la copa de un pino. Hasta el año pasado el mejor jugador del mundo. Se machaca en los entrenamientos y en sus ratos libres en un gimnasio que tiene por todo lo alto en su propio domicilio. Caerá mejor o peor, por sus gestos, por su físico o por su ansia de jugar bien y golear, que algunos traducen como chulerías. Pero querer negar que es el mejor después de Messi, me parece ridículo y no querer reconocer la valía de alguien simplemente porque pertenece al equipo rival.

apac -

Ja,ja,ja,ja.Y que me dice usted del "Cabeceador Perfecto"....."Macho Alfa"..."La Velocidad hecha Hombre....Si es que no se les puede dejar ver los documentales de la segunda cadena o el Discovery Channel a estos del Marca jajaja....Maximiliano Bendito,protegenos de estos loros y cacatuas.Como no se ván a comer ni un mugriento pimiento frito de una mugrienta tasca,pues este año toca "subir" a los altares al capullo peneal,y claro los borreguiles detrás y como no, los de CHUECA también jajaja.
Usted se acuerda las comparaciones de Robben y Messi?Decian que era mas rapido,metia mas goles y que daba mas asistencias.Que coincidencia,era por las mismas fecha,jajajaja.
MACHO ALFA..Esto es lo que dicen los sicarios del Marca del Ronaldo..¡¡Madre de Dios que tropa!! jajaja.
Dios Santo,baja y arreglo esto.Pancho Villa,renace...porfa....jajajaja.SALUDOS