Blogia
AQUI EN CANALETAS

CADA UNO EN SU SITIO

CADA UNO EN SU SITIO Ahora nos quieren hacer ver que el Barça sufre una crisis de juego, que el equipo no es lo que era y que esta mal. El FC Barcelona no juega mal, no tiene crisis de juego, simplemente es un equipo con una plantilla corta y cargado de partidos al cual le esta pasando factura con las lesiones, pero no es preocupante, los seguidores cules aceptamos la situación del equipo, sabemos que jugadores tenemos, que entrenador y que filosofía de juego, no pasa nada si se pierde, cosa que hasta ahora no esta ocurriendo porque lo del Atlético es anecdótico. Saldremos de este bache, ya lo verán, cuando tengan el alta los jugadores lesionados todo volverá a la normalidad, también es importante reconocer que un equipo con tantos jugadores de la cantera y conseguir lo que han conseguido es mas meritorio, así que si este año no repetimos no pasa nada, pero de lo que si estoy seguro es que algún titulo caerá pero no hay ni prisa ni ansiedad, el vestuario es una gran familia y por parte de jugadores y técnicos hay compromiso.

La presión mediática que sufre el Barça es brutal, pues nuestro único rival el R. Madrid con los números que tienen siguen detrás de nosotros y esto provoca impotencia desde los medios madrileños. Me ha llamado la atención ver como tratan la realidad deportiva de nuestro país. El otro día le dimos un baño histórico en baloncesto, los capitalinos destacan los pitos al himno español (reprochable y vergonzoso) pero luego tienen una doble moral a la hora de afrontar la noticia pues si tan españoles se sienten porque no dan la importancia que se merece un trofeo como la Copa del Rey, si tan patriotas son lo lógico hubiese sido que las portadas estuviesen dedicadas a toda pagina a esta final de Copa pero no, como el ganador ha sido el Barça lo publicamos en una esquinita y mucho es, para esto ya el Rey y su Copa no son tan importantes, ¿se imaginan si el baño lo hubiese dado el Madrid? pero prefieren destacar a su Cristiano, que dicho sea de paso no tardara mucho en explotarles en las manos o mejor dicho en el vestuario, tiempo al tiempo, a un prepotente de semejante talante no creo sus compañeros le aguanten mucho tiempo, ya noto en Higuain cierto desden y no creo que Xavi Alonso lo tenga como su mejor amigo, tiempo al tiempo, mientras tanto nosotros a lo nuestro ¡que siga la fiesta!

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

Vale,demosle un respiro,estas gente se merecen todo el credito posible,siempre que no se caiga en la complacencia y eso lo dudo mucho.Es cierto lo que dices,la plantilla es corta,dos lesionados y dos sancionados,simplemente,y se rompen todos los esquemas y a improvisar.Esto al Barça le suele ocurrir mucho,hay que preocuparse lo justo,de momento sin mas.
En cuanto a lo de la copa del Rey,lo has dicho todo,yo podria aportar algo mas,pero mejor me callo,me quedo con el baño historico,tanto tecnicos como jugadores del Madrid reconocieron la superioridad del Barça y los plumillas no pudieron sacar a relucir el mal perder a modo de "villarato".
Mas educación y compañerismo.PROFESOR CR9,¿donde? en la discoteca "only boys" propiedad de Guty.
UN SALUDO.