Blogia
AQUI EN CANALETAS

PARA ALGUNOS ES LA PURA Y DURA REALIDAD

PARA ALGUNOS ES LA PURA Y DURA REALIDAD El Madrid gana en Jerez, después de una hora para dormir al mas fresco, los de Peregrini se ponen las pilas y salvan la cara ante el colista, a renglón seguido el Barça pierde en el Calderón y llega la euforia, ya no vale nada de lo conseguido por el Barça, su imbatibilidad, sus goles, su juego, nada vale, ya es un equipo acabado, sin recursos, cansado y su entrenador atascado, pero mira por donde llega el Lion, les tapa la boca, durante algunos minutos les da un baño, y terminan con la cabeza agachada, Peregrini y Valdano matándose vivos y el bicicletas mas fotos, mientras el “pagafantas” se va de peñas vendiendo parques temáticos. Ayer el Barça golea al Rancing y hoy los titulares de los merengones dicen que los montañeses no hicieron nada, sin destacar el juego del Barcelona, pero Iniesta celebra sus 300 partidos con golazo y Guardiola su número 100 de los cuales solo ha perdido 10 (que números) esta noche se lo que ocurrirá, si gana el Madrid volverá la euforia, si pierde vuelve el “villarato”, triste realidad para aquellos que presumían de Club señor y grande, a la vez nos quieren convencer que Canales es poco mas que en nuevo Messi. En Barcelona un tal Thiago con solo diez minutos tiene suficiente para rubricar con gol incluido pero Canales lo veía desde el banco, pues el chico es muy joven para la presión que le meten desde la capital, pero bueno allá ellos, nosotros a lo nuestro ¡que siga la fiesta!

RAFAEL FONTALBA

4 comentarios

Aparicio -

Que razón tienes Fontalba, solo hay que ver la prensa de hoy ya no hay villarato todo es euforia, valdano dice que peregrini es el mejos y estan como locos. una semana euforia y otra cabizbajos.

paraya2 -

paraya, estas jodido ehh, pues ta aguatas, ke no se puede hablar del madrid, que palizon en baloncesto ducha agua y enjabonao jajajajaja paraya bicarbonato pisha bicarbonato jajajajaja

apac -

El frio febrero que nos toca vivir,despues de muchos febrerillos locos de hermosos dias precursores de una primavera que se acerca,el de este 2010 es boca de lobo,lluvia y mucho frio.Y dicho esto, le comento.
Villarato en basquet,la mitad de las canastas del barça han sido en fuera del tiempo reglamentario,y al barça le han dejado de pitar multiples faltas personales,asi como dobles pasos.Le cuento otra,"La derrota del R.Madrid ante el Olimpic de Lyon,nos lleva a una alarmante posible conclusión:que la liga española es menos competitiva de lo que nos queremos imaginar.El Madrid arrasa en España,hasta tal punto que sus aficionados, en el Bernabeu se pueden dar el lujo de irse del estadio 10 minutos antes de la finalización por esto del trafico, sabiendo que se llevará seguro los tres puntos".Esto lo dice el (?)periodista Jonh Carlin en As.Ahora resulta que la liga francesa es superior que la española.Esto tiene que ser por que el ya mencionado febrerillo el loco lo a trastornado o por que el pobre hombre no se entera o tambien por que no quiere hincar las rodillas y reconocer la cruda realidad.
Y para terminar le digo, que hay fanaticos tan grandes,que le pagan por serlo,sepan o no sepan de lo que hablan,eso en este pais monarquico es lo de menos,lo importante es joder.
¿viva el Rey?¿viva España?,de momento viva yo,los otros no se lo merecen,no tengo "feeling ni tacto.SALUDOS

parayá -

para yá de hablar del madrid que estas obsesionaooo, y preocupate de la enfermedad de tu club antiespañol que verguenza la pitada y el espectaculo en la final de la Copa del Rey vascos y CAtalanes unidos por la pitada impresionante a los Reyes, si no os gustan los Reyes para que coño jugais la Copa? k verguenza ....