Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA MANITA DEL ATLETICO

LA MANITA DEL ATLETICO Bueno, se consumó la ayudita del Atlético que dicho sea de paso no es que se raje con el Madrid y se crezca con el Barça, no es eso, es que le va mejor el juego de los blaugranas y estando el Barça ten débil en defensa y el Atlético con jugadores tan rápidos en los contraataques no es de extrañar la derrota, aunque también reconozco que quien verdaderamente fallaron fueron los atacantes que estuvieron lentos y descolocados.

Lo curioso del caso es que durante toda la semana la prensa merengona apelara a los atléticos para que les ayudaran, precisamente a los atléticos sus máximos rivales y lo también paradójicamente curioso es que un equipo que se ha gastado mas de 300 millones de Euros en fichajes dependa de terceros para recortar distancia porque a pesar de todo todavía siguen segundos y a dos puntos del líder.

También en relación a este partido me pregunto ¿Dónde está el villarato? Pues cuando mas necesitaba el Barça ganar ha perdido y una jugada tan clara como una cesión al portero a dos metros de la puerta no fuese pitada cuando estaba prácticamente acabado el partido.

¡En fin! No temo al Madrid porque tenemos mejor equipo, pero si le tengo respeto y no me fio de las campañas capitalinas, de los árbitros y de la federación, no me fio del “pagafantas” que tiene suficiente mano e influencia como para que su equipo reciba el empujón que le hace falta, de momento ha salido Calderón de la Federación y entra Butragueño , a los catalanes hay que quitarlos de en medio como sea, bastante han ganado ya, eso sí, no creo que Guardiola y sus chicos se lo pongan fácil.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

No pasa nada,si acaso que del villarato pasaremos al canguelo,para querer desestabilizar y meter presión son unicos,da igual las formas,menos en buena lid,cualquiera es buena.Roma se quema,Roma se quema,vale,veremos a ver quien llama antes a los bomberos.
El Barça estuvo mal,muy mal,pero despues de 22 partidos sin conocer la derrota,algun dia tenia que pasar.A mi no me dule la derrota en si,lo que mas me mosquea es " de que forma o manera matamos al gigante".
Todavia algunos creen que la guerra "incivil" a terminado,no ni mucho menos,fueron hijos multiples y nietos bien aleccionados.¿donde estan que no se ven?¡busquenló en el pp!.
El juez Garzón, la posguerra,el Madrid,los hijos y nietos de los asesinos y Requetés incluidos, y muchos mas.Y usted señor Fontalba dirá a que viene todo esto.Pues tiene una clarisima definición,"justicia".
Indague y si no da con ellos ,vaya al palco del Bernabeu y alli estará la gran mayoria,jueces y magistrados que quieren destruir al juez Garzon,mas que por celos, por connotaciones politicas.
Ya lo dijo el cabecilla de la traición en su Testamento al Pueblo Español "..todo queda atado y bién atado..".
¿Que tiene que ver el futbol y el Madrid en todo esto?,pues el palio protector del Bernabeu.Los domingos y dias de guardar,ese palco es la guarida
En muchos de sus comentarios el Laporta tiene toda la razón,que pena sus formas
Para los que crean que todo a cambiado,pues no,nada a cambiado,pan y circo para el pueblo,futbol y Real Madrid,y eso es lo que hay....y si no pasen y vean señores,pasen y vean.SALUDOS.