Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA MANITA DEL ATLETICO

LA MANITA DEL ATLETICO

LA MANITA DEL ATLETICO Bueno, se consumó la ayudita del Atlético que dicho sea de paso no es que se raje con el Madrid y se crezca con el Barça, no es eso, es que le va mejor el juego de los blaugranas y estando el Barça ten débil en defensa y el Atlético con jugadores tan rápidos en los contraataques no es de extrañar la derrota, aunque también reconozco que quien verdaderamente fallaron fueron los atacantes que estuvieron lentos y descolocados.

Lo curioso del caso es que durante toda la semana la prensa merengona apelara a los atléticos para que les ayudaran, precisamente a los atléticos sus máximos rivales y lo también paradójicamente curioso es que un equipo que se ha gastado mas de 300 millones de Euros en fichajes dependa de terceros para recortar distancia porque a pesar de todo todavía siguen segundos y a dos puntos del líder.

También en relación a este partido me pregunto ¿Dónde está el villarato? Pues cuando mas necesitaba el Barça ganar ha perdido y una jugada tan clara como una cesión al portero a dos metros de la puerta no fuese pitada cuando estaba prácticamente acabado el partido.

¡En fin! No temo al Madrid porque tenemos mejor equipo, pero si le tengo respeto y no me fio de las campañas capitalinas, de los árbitros y de la federación, no me fio del “pagafantas” que tiene suficiente mano e influencia como para que su equipo reciba el empujón que le hace falta, de momento ha salido Calderón de la Federación y entra Butragueño , a los catalanes hay que quitarlos de en medio como sea, bastante han ganado ya, eso sí, no creo que Guardiola y sus chicos se lo pongan fácil.
RAFAEL FONTALBA