Blogia
AQUI EN CANALETAS

CLAVES DEL PARTIDO Y OTRAS COSAS

CLAVES DEL PARTIDO Y OTRAS COSAS

Buen partido, intenso, entretenido con alternativas, lastima la falta de goles, causas de esto, pues en defensa la muralla que forman Puyol y Pique que junto a un infranqueable Valdés impidieron el Valencia marcara, por el contrario arriba muchos jugadores bajitos que hicieron se echara en falta a Ibra. Tambien quiero hacer referencia a la actuación de Alves, cada vez le veo mas comico, exagerando en demasia los choques con los contrarios, los arbitros ya le estan calando y cuando le den de verdad no le van a creer, la tarjeta en el ultimo minuto muy merecida ya es hora de que alguien le diga basta ya.

En el otro barrio, pues como viene siendo habitual, juegan de pena y ganan, claro que eso no es garantía de éxito y tarde o temprano fallara como paso con el Sevilla.

Por lo demás una semana donde destacar a un impresentable Maradona, a una prensa Argentina que culpa a Messi del mal juego de su equipo cuando el absoluto responsable es el desquiciado técnico que no esta a la altura ni como seleccionador, como entrenador ni como persona en su sano juicio.

Mientras, nuestros chicos de la Roja hacen historia y demuestran que son el equipo a batir, mientras nuestra prensa también demuestra no estar a la altura buscando fantasmas con los jugadores del Barcelona, pero a esto estamos acostumbrados, después todos se subirán al carro de los éxitos, éxitos que hasta ahora han sido en gran medida gracias a estos chicos de la cantera blaugrana, por cierto catalanes en su mayoría.

Destacar el fallecimiento de Andres Montes que a todos nos ha sorprendido pues no se le conocia enfermedad y aun era joven, en fin, una pena, descase en paz.

RAFAEL FONTALBA



2 comentarios

apac -

A mi me parecio un buen partido por parte del Valencia, el barça sin fluidez,pocas ideas,apenas remates a porteria,y quitando algunos minutos de la segunda parte sin balon.Le faltaban jugadores y el virus fifa,pero al Valencia un tanto de lo mismo.Le cuesta marcar,si se lesiona Ibra, no hay un referente de garantias,Iniesta todavia le falta,por dios que no se resfrie messi,y algunos se iran a la copa de africa.Es una plantilla mal confesionada y aun mas corta que el año pasado,y en esta temporada habrá mas partidos aún.No es pesimismo es realismo.Guardiola dice que hay alternativas en el juego,pues que vaya aplicandolas ya,y como en verano el señor txiki no hizo los deberes, a fichar en Enero,minimo dos fichajes, se habla del noctambulo Robinho y de Suarez,el chaval del Ajax,goleador en su equipo,tiene 22 años pero en el barça seria una incognita,y otro caso Kerrinton o Enrrique no cuela.
¿ALVES?Lo que hace no es el estilo barça,es del mal compañero y de barriobajero,se pueden utilizar otras artimañas.
Que se puede esperar de Maradona,un dios caido que esta flipao,lastima de messi.
Lastima de Andres Montes,era un crack y mejor persona,no tuvo nunca una mala palabra al contrario....adios jugón.
UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA,YO SI QUE LEO SUS ARTICULOS,PODRÁ ESTAR MAS O MENOS ACERTADO,PERO NUNCA VEO MALA INTENCIÓN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

quepechadecatalanismo -

Una vez mas y como siempre y como nadie parece que lee sus artículos, ya que nadie hace comentarios de ellos.... me refiero a que usted tira de la lengua para que los pardillos como yo le hagamos un comentario con el catalanismo (éxitos que hasta ahora han sido en gran medida gracias a estos chicos de la cantera blaugrana, por cierto catalanes en su mayoría) en fin no se esfuerce que no le voy a contestar