Blogia
AQUI EN CANALETAS

CLAVES DEL PARTIDO Y OTRAS COSAS

CLAVES DEL PARTIDO Y OTRAS COSAS

CLAVES DEL PARTIDO Y OTRAS COSAS

Buen partido, intenso, entretenido con alternativas, lastima la falta de goles, causas de esto, pues en defensa la muralla que forman Puyol y Pique que junto a un infranqueable Valdés impidieron el Valencia marcara, por el contrario arriba muchos jugadores bajitos que hicieron se echara en falta a Ibra. Tambien quiero hacer referencia a la actuación de Alves, cada vez le veo mas comico, exagerando en demasia los choques con los contrarios, los arbitros ya le estan calando y cuando le den de verdad no le van a creer, la tarjeta en el ultimo minuto muy merecida ya es hora de que alguien le diga basta ya.

En el otro barrio, pues como viene siendo habitual, juegan de pena y ganan, claro que eso no es garantía de éxito y tarde o temprano fallara como paso con el Sevilla.

Por lo demás una semana donde destacar a un impresentable Maradona, a una prensa Argentina que culpa a Messi del mal juego de su equipo cuando el absoluto responsable es el desquiciado técnico que no esta a la altura ni como seleccionador, como entrenador ni como persona en su sano juicio.

Mientras, nuestros chicos de la Roja hacen historia y demuestran que son el equipo a batir, mientras nuestra prensa también demuestra no estar a la altura buscando fantasmas con los jugadores del Barcelona, pero a esto estamos acostumbrados, después todos se subirán al carro de los éxitos, éxitos que hasta ahora han sido en gran medida gracias a estos chicos de la cantera blaugrana, por cierto catalanes en su mayoría.

Destacar el fallecimiento de Andres Montes que a todos nos ha sorprendido pues no se le conocia enfermedad y aun era joven, en fin, una pena, descase en paz.

RAFAEL FONTALBA