Blogia
AQUI EN CANALETAS

YA NO SABEN QUE INVENTAR

YA NO SABEN QUE INVENTAR No hay campaña que organicen que les dure mas de una semana, ¡vaya tela con el fin de ciclo! del cangelo y el villarato este año hemos pasado a la ausencia y añoranza de Etoo, a un Messi poco menos que acabado y para remate ¡fin de ciclo! el Barça esta acabado, buscan el mas mínimo resquicio para intentar desestabilizarnos, mientras ellos tienen una Cristiano dependencia de padre y señor mió, ¿Dónde están los Benzema y Kaka? Tiene que ser el abuelo Raúl el que tire del carro con Casillas de santo portero. Menudo puñetazo en medio de la mesa, estaban agazapados esperando el resultado contra el Zaragoza para dar portadas a la debacle y mira por donde hoy AS da el 6-1 en una esquinita mientras nos muestra a un arbitrario con la camiseta del Madrid, será para que los demás tomen ejemplo y vean como el pagafantas agradece favores, mientras el diario Marca recurre al CR7 como tabla de salvación, y televisiones como A3 en los noticiarios solo dan noticias negativas del FC Barcelona para muestra el otro día cuando la renovación de Puyol donde destacaban ¡por fin una buena noticia en el Barça! ¿ahora que? nada, no os preocupéis ya veréis como se quejan de un Zaragoza que no dio la talla y quitan merito a la apisonadora.

Que no cunda el pánico barcelonistas, esto es lo que tendremos y cada vez mas pues pasan las jornadas y ven como Ibra es mucho mejor que Etoo, Messi es el mejor del mundo haga lo que haga con Argentina, Iniesta vuelve loco a los contrarios, Valdés se consolida cada vez mas, Puyol no envejece, Xavi es un profesor, Pique pura elegancia y efectividad y hasta Keita le hace un ’hat trick’ al mas pintado, sin olvidarnos de Guardiola que no se le parece a Peregrini en nada, pero en fin a ver con que nos reímos la próxima jornada pues ya no se que se van a inventar.

RAFAEL FONTALBA

12 comentarios

apac -

Ufff Feliz,¿que hago contigo?bueno te voy a seguir el rollo,veo que estas pillao.¿no te gusta mi lenguaje?¿cual quieres tu que utilize?desde luego el tuyo,para nada-pero si respeto,algo que tu no haces-lo que si haces bien es proponer.Excelentisimo y eminentisimo Joan Laporta,madre de dios,subete a Monserrat,quitas a la Moreneta y lo pones a el.
Me parece muy bien que respeteis y ameis a Fontalba,para los colegas lo mejor,el siempre hablará bien de Cataluña,que es su pasión y de España que es su pais.Yo con el saludo me conformo y siempre seras correspondido.
Pues eso Felix,que tengas un buen diaSALUDOS

Felix -

Rafa,soy nuñista y laportista.Laporta ha sido mejor presidente que Nuñez.Nuñez en esa epoca hizo cosas buenisimas,de las cuales Laporta ni ha respetado.Me molestó muchisimo Laporta queriendo anular la gestión de Nuñez.Nuñez hizo cosas en su epoca más grandes que Laporta en la suya.
Recuerdas el adhesivo de un "per un Barça encara més gran" en la ultima graderia del camp nou?
Como Laportista me da rabia que ignore lo bueno de Nuñez.No me gusta ese colorido de Norman Foster,yo querria un estadio para igualar la asimetria,pero se ve que todos vais a misa con eso.

Y concuerdo con Rojo en que dice que para Laporta solo existe el Barça a partir de Cruyff.
A mi me ganaste cuando en la moción de censura,apoyaste a Laporta.Ahí mostraste tu barcelonismo,cuando lo fácil era echarlo.A partir de ahí
tu critica a Laporta tanto sea por cuestiones políticas o de gestión me
merecen atención,respeto y sobretodo reflexión de todo el catalanismo y independentismo catalán,siendo referencia.

Yo vengo desde pequeño de las peñas en que el Barça y Catalunya es una simbiosis,defender al Barça es defender catalanismo incluido independencia.Para otros es simplemente un gesto antifranquista, y ahora en "democracia",se considera que todo ya esta bien asi.No hacer politica
es dejar las cosas como están,es decir ¿porque el Barça es mas que un club?,entre otras cosas porque defendio la democracia y tuvo posiciones antifranquistas,que actualmente la gente se hace del Barça también por estas razones.Eso ya es politica.

Joan ManUel Serrat,Jorge Evole(follonero),Buenafuente,Manel fuentes,E.Perez de rozas,Andres Astruells(cuidado con ese........Miguel Rico,la cubero,la de puntpelota),son voces del "barcelonismo" en España pero no en Catalunya que hacen política socialista y antiínpendentista,onda cero ha metido a dos independentistas el Xavi torres de tv3 y el Oscar(que raro).
Juan Manuel Serrat es un RADICAL Socialespañolista.Hace socialespañolismo en Can Barça,como los anteriores.No soy de erc,ni de ciu,simpatizo con (votaré)reagrupament.cat.
En Cadena ser ,todos son RADICALES sociatas(apac nunca los nombras a esos radicales).
Te felicito por moderar tu lenguaje en no nombrar mas al independentismo como extremismo o radical(solo lo hiciste alguna vez),como sigue haciendo apac.Apac,aprende de Rafa,piensa igual como tu,pero no usa tu lenguaje.A el lo respetamos y como culé lo admiramos y amamos,a tí solo te saludamos.
Rafa,te oi en radio marca,y dije,la madre que lo parió,aquí me los critica y allí les va a dar bola.(te pagaron 300 euros como en salvame?,decepción total)Si eso lo criticas en Catalunya radio o rac1,ya habriamos cuadrados todos a laporta,lo cual ya hemos hecho(espero).

Ya que repasaste en un ariculo de los años 60,las copas de europa del madrid,a ver si nos haces un articulo de la copa de ferias,(uefa y porque el madridismo ha hecho que no se hagan oficiales por la uefa actual),cuando pasaron por los pueblos de Catalunya y la gente gritaba Visca el Barça i Visca Catalunya...

El Barça tiene 170.000 socios,de los cuales 10.000 son de españa(por supuesto catalunya no es espanya,:) .El chulo de de la morena habla de socios y peñas y no sé que supermundo centro del mundo.Las peñas de fuera de Catalunya (unas 500) ahora se creen que el Barça es español(made in de la morena).O sea que tal como dice el radicalsocioespañolista el Barça,para contentar a las peñas(o supermundo sociocule español)de fuera de CataluÑa tiene que renunciar a su catalanidad para ser el equipo de toda su España...vaya mierda el nene ese(y eso que el de la morena no es politico ,o sea,el Barça a renunciar a su catalanidad,vaya facha el de la morena,el santo de la no politica,no nacionalista....y el santito de brunete que solo habla de los españoles en inglaterra y que si inglaterra trata a los españoles de racistas,y la roja ay la roja...

himno lo dice tanto si venimos del sur como del norte,es una linea muy fina que nos hace amarnos y separarnos.
Un abrazo Rafa,te espero oir (en rac1 y no en radio marca haciendo españolismo)
Un fuerte abrazo,
Viva España por Rafa ,y a los pocos españoles que merecen saludar (sin Catalunya ni Ceuta).Visca Catalunya (amb Ceuta).

Rafael Fontalba -

Laporta esta en todo su derecho de pensar como quiera, a mi ni a nadie le importa, no comparto sus ideas pero las respeto por eso nunca las critico, lo que no me gusta es que use el fc barcelona para su promocion politica o cuando me dirige la palabra a sabiendas de que no soy catalano parlante lo haga en catalan, consiero es una falta de respeto, no tengo nada contra Cataluña, el catalan o los catalanes, todo lo contrario me encanta Catalunya, tengo muy buenos amigos catalanes y siento envidia sana de quien habla catalan pues me gustaria saber aunque procuro aprender y me defiendo bastante bien.

Fora politica a Can Barça (esto me gusta mas)

Sandro -

¡FONTALBA TU TAMBIEN ERES INDEPENDENTISTA COMO LAPORTA? TE LEO HABITUALMENTE Y NO ME LO PARECES, HAY QUE SER MAS CLARO.

Rafael Fontalba -

¿COMENTAR EL QUE? allá vosotros con vuestras "guerras políticas" en cuanto a Félix tiene razón, Laporta ha ganado mas títulos que nadie y es un valiente defensor de sus ideas, Laporta me conoce personalmente y hemos hablado en varias ocasiones e incluso mucho antes de que se le pasara por la cabeza ser presidente, los dos fuimos contertulios en un debate radiofónico en Lloret de Mar, los dos sabemos como pensamos y que nos une, punto. Es simpático el detalle de la invitación y si fuese así no me preocuparía lo mas mínimo, tengo el honor de haber sido una de las 50 personas que D. Josép Lluís Núñez invito a su despedida como presidente, estuve entre las 50 personas que el mas aprecio tenia en sus mas de 20 años como presidente, tampoco estuvo invitado Laporta ni mi amigo Félix, ¡que le vamos a hacer! ¡venga hombres dejaros de coña y disfrutad el momento!
RAFAEL FONTALBA

Sandro -

¿Fontalba no dice nada?

Sandro -

JA JA JA que iluso este Felix pobre infectado por el maligno virus de la politica ¿que eres un facha mas de la alta burguesia catalana? porque eso es lo que es Laporta, junto a su ex cuñado el franquista ademas utilizando metodos de la policia ultra como espiar a sus compañeros de junta. Ese pavo ha tenido suerte, sin Guardiola estaria en la calle. Felix que infeliz te tienes que sentir viviendo en una supuesta situacion de "ocupacion", "opresion" y "conolianismo" disfruta de este equipazo y comparte con tus compañeros barcelonistas sean de la ideoligia que sean los exitos del Club. Relajate y que tengas un buen dia macho.

Fèlix -

Millones de barcelonistas incluido Josep Guardiola,sueñan en que uno de los mejores,por no decir el mejor,de la historia del FC Barcelona,excelentisimo,eminentisimo Joan Laporta consiga en el estadio santiago bernabeu la tercera champions en su mandato.Josep Guardiola,junto a su Presidente quiere conseguir la cuarta Copa de Europa del Barça.Guardiola,como adorador del independentista Martí i pol asistirá a ese homenaje.

Fora politica suciata a Can Barça




Fèlix

apac -

Soy aficionado al futbol, y me disgusta que se mezcle con la politica,pero lo cierto es que ocurre y sobre todo por muchas gente que verdaderamente no es aficionada a este deporte y que segun sus filas y fobias se decantan por uno u otro equipo.Vale de acuerdo ya se sabe que una institucion tan prestigiosa no puede ser utilizada como catapulta para fines espunios, y mas para hacer carrera politica en un partido independentista.Que el Barça esta presidido por un "politico" radical.si bién,valeeee.Que para la gran mayoria de aficionado fuera de Cataluña es intolerable, si valeeeee.Que un presidente del barça debe de tener un talante equilibrao ante la masa social,si valeeeee.
En 110 años de historia este ha sido un tema que siempre ha ido de la mano del club.......y no se puede entender al club sin el.Y sabe que le digo Felix,que se ira Laporta y vendra otro...y quizás con las mismas ideas.....¿por que ? pues por que no son patrimonio suyo..........
Con lo bien que esta el post para poder debatirlo, y tener que toparnos con el clero¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
SALUDOS

carco -

y que me importa a mi si laporta es lo que quiera ser si mi equipo gana 5 titulos en una temporada yo como seguidor del fc.barcelona que venga otro nacionalista catalan y nos de otros 5 titulos

Sandro -

Son millones de barcelonistas los que celebraran una gran fiesta el dia que se marche, el primero Pep Guardiola.

Fèlix -

Se prepara un histórico homenaje al gran presidente Joan Laporta mágnifico Presidente del Barça y defensor de la libertad nacional de Catalunya.
No estás invitado.