Blogia
AQUI EN CANALETAS

MESSI ROTUNDAMENTE INCOMPARABLE

MESSI ROTUNDAMENTE INCOMPARABLE Este Barça quiere ser grande y el precio que hay que pagar es alto, muy alto, nadie ha ganado los tres grandes títulos y encima batiendo record, eso es muy difícil, mas de lo que muchos se creen, Guardiola lo sabe y es el motivo por el que guarda tanta prudencia, intenta mantener la intensidad en sus jugadores y da descanso a las figuras.

Muchos ayer se preguntaban el porque Messi no salio de inicio y es por todo esto que he explicado anteriormente. Ya con en el partido de Copa contra el Español se vio algo de cansancio y ayer hubo momentos en los que no se veía esa frescura, por esto hay que guardar prudencia, porque se puede aspirar a todo y no ganarse nada.

Creo que el entrenador sabe muy bien lo que se trae entre manos y los seguidores tenemos que tener los pies en el suelo, muchos por no decir la mayoría se están acostumbrando a los partidos ganados ¿qué pasara cuando se pierda uno? Pues ayer cuando marco el Racing ya oí comentarios negativos hacia el equipo, puede que sea la rabia del momento, pero los seguidores tenemos que estar ahí a las maduras pero también a las verdes.

No quiero dar un mensaje de pesimismo, intento dar un recado de cordura, bien es cierto que ayer se remonto el partido, que una jornada mas los jugadores mostraron la actitud de un verdadero campeón y todo esto a pesar del arbitraje que dicho sea de paso ningún diario deportivo comenta hoy. El arbitro fue muy riguroso con el FC Barcelona pero muy permisivo con el Santander, dieron palos por un tubo y para estos la tarjeta no existía, sin embargo no dudo en expulsar a Márquez y Pique cuando a Iniestas y compañía le dieron lo que quisieron, del penalti solo culpo a Márquez pues el delantero ya estaba escorado y no tenia mucho peligro, fue infantil, aunque en el área santanderina hubo dos acciones que podían haberse pitado como penalti y nada de nada.

A los “palanganas” que hoy en las tertulias comentaran que si no llega a ser por Messi se hubiese perdido, les diré ¿para que esta? Pues el Barca sin Messi gana partidos, da espectáculo y domina, pero hay otros que da pena verlos jugar, duermen y gracias a los árbitros y su “Messi 2” se mantienen en el hilo.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios