Blogia
AQUI EN CANALETAS

PERO AUN QUEDA MUCHA LIGA

PERO AUN QUEDA MUCHA LIGA No es novedad que este Barça es intratable, desespera al mas pintado y aun así, durante toda la semana no se le trata con la consideración que se merece, por ejemplo, si ves los telediarios, cada semana tratan un tema, esta semana el nuevo fichaje del Madrid, que visto lo visto, nasti del plasti, igual que los anteriores, ni refuerzan ni ofrecen nada. A la semana siguiente el record de Raúl, ahora el record de Casillas y si te hablan del Barcelona es para decir que tenga cuidado el Mallorca con el arbitraje o que a Messi se le ha multado por llegar tres minutos tardes al entrenamiento y sobre todo buscando se sancione a Alves por su dura entrada, eso si, al balón, todo negativo, pero veremos las repeticiones cien veces como lo han hecho con Alves de las entradas de los defensas madridista en el partido contra el Santander ¡mira que dieron palos! ¿qué hay que hacer para que expulsen a un jugador del Madrid? ¿Tratara Cuatro TV toda la semana el tema como ha hecho con Dani? mira que se esfuerzan estos “manolos” pero nada, cada dia se superan en tonterias.

Viendo y comparando el partido del sábado en el Bernabeu donde un cuarto de hora antes ya se pedía la hora y los recogepelotas fueron retirados vergonzosamente como si se tratara de un equipo de tercera regional y ver el partido del domingo en el Camp Nou, hay un abismo. Algunos mantienen la esperanza ¿hay alguien que crea de verdad que el Madrid coge al Barcelona? Eso si han ganado siete partido de los cuales cinco han sido en casa y dos fuera, uno contra el Numancia y otro contra el Mallorca y contra Villarreal, Deportivo y Racing pidiendo la hora, mas patéticos imposible. Aunque ya estamos escuchando que Faubert es el nuevo Roberto Carlos y que Raúl tiene que volver a la Selección, la historia de nunca acabar.

Hablando de Selección solo un apunte, ¿han contado cuantos canteranos del Barça son convocados? Los patriotas de pacotilla tienen que estar de un cabreo.

Aunque el Barça mantiene su media de mas de tres goles por partido y en la Copa tenemos pie y medio, esta jornada no ha sido completa, mi A D Ceuta que al descanso contra el Granada ganaba 2 – 1 termino perdiendo 3 – 2 ¡llevamos una rachita!

Un recuerdo para los que no pierden la esperanza, 12 puntos al segundo, 21 al tercero y 22 al cuarto ¡¡¡eeehhhh!!! ¡que aun queda mucha liga! ¡eso es lo malo!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios