Blogia
AQUI EN CANALETAS

MUCHO CUENTO CHINO

MUCHO CUENTO CHINO Las noticias que me llegan se acumulan y no se por donde empezar, pues algunas parecen de ciencia ficción y otras cuentos de Anderssen, si hablamos de la actualidad futbolística aburrimos, pues no hay novedad, solo los semifinalistas de Copa de SSMM El Rey, Sevilla, Mallorca y Atletic Bilbao acompañan al FC Barcelona, equipos coperos que darán emoción al trofeo.

Antes decía que las noticias de estos últimos días parecen sacadas de historias para no dormir. El Periódico de Catalunya publicaba que Florentino se presenta pero quien gobernara será Aznar, mientras en AS se decía que Alejandro Agag yernisimo de Aznar iría en la candidatura de Villar Mir, aunque otros afirmaban que Villar Mir unirá candidatura con Florentino. Por otro lado desde Madrid se cuenta que Cristiano Ronaldo y Kaka están fichados, tienen acuerdos con el Madrid al estilo Figo. Mientras otros como Cuatro TV todos los días visten de blanco a Messi.

Todo este batí burrillo es para entretener a la parroquia y no se desquicien al ver como pasan las jornadas y el Barça no cede terreno, de paso intentar desestabilizar y ponerlos nerviosos con el fichaje de Messi y pasar las jornadas esperando la Champion donde piensan tienen mas opciones y mientras tanto, distraer a los feligreses.

Pues bien, no tengo ninguna información, no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, pero me voy a arriesgar, empezaremos por Messi, caca de la vaca, se quedaran con las ganas, a Florentino no lo veo presentándose, a Cristiano tampoco le veo triunfando, le veo demasiado aburguesado, solo seria un buenísimo fichaje Kaka, eso si, si lo fichan. Por lo demás en Madrid solo veo mucho cuento chino, yo prefiero el segundo gol de Bojan que eso es la realidad pura y dura.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios