Blogia
AQUI EN CANALETAS

PARA SER CANDIDATO HAY QUE JUGAR COMO UN GRANDE

PARA SER CANDIDATO HAY QUE JUGAR COMO UN GRANDE Ayer estuve en el Camp Nou, la verdad, después del partido de Champion esperaba a un Madrid mas crecido, mas valiente, mas equipo, pero por suerte nos encontramos con un equipo que salio a perder tiempo con el autobús detrás, conformándose con el empate y a esperar si le sonaba la flauta y en un contragolpe hacían un golito.

Leo en la prensa de Madrid que el equipo mejoro su imagen, ¡pero si parecían el Numancia! ¿a que aspiran a mantenerse? ¿ese era el plan anti-Messi? ¿ese fue el revulsivo Juande Ramos? Un partido en el que se jugo en el segundo tiempo 15 minutos de tiempo real, y con una posesión del 70% barcelonista ¿Cuánto tiempo tuvieron el balón los madridistas? La verdad me hago todas estas preguntas porque a lo mejor estuve en otro partido.

Esta vez no creo tengan motivos para protestar por el arbitro, pues no entiendo que quería Casillas cuando acabo el partido, a lo mejor reclamaba el penalti no pitado hecho por Sergio Ramos o igual protestaba por el gol de Messi, que les mando a los dos centrales las cinturas al tividabo y a casillas lo puso a coger higos.

Ya en mi ultimo escrito advertía que mas que el resultado me preocupaba fuesen a lesionar a alguien, sobre todo a Messi y no me equivoque pues bien que lo intentaron.

En cuanto al resultado parece que es como si hubiese ganado el Madrid, pues para algunos dos goles es poco, nunca pensé que al madridismo le pareciese poco un resultado en contra de 2 – 0 ¿tan mal están?

También quiero hablar de los porteros, pues Casillas fue de nuevo San Iker, siempre entendí que un portero para el penalti que falla el delantero, pero ahora parece que no, sin embargo si Valdés para dos veces un uno contra uno a puerta vacía es que Drenthe es muy malo, no es merito de Valdés. Estos si no se consuelan es porque no quieren.

Otros achacan el resultado a las lesiones, yo les pregunto Metzelder, Cannavaro, Higuain, Guti, Gago, Van der Vaart, Sergio Ramos, Casillas, Raul.. no creo que esto sea equipo para salir con ese sistema de juego.

El Barça no hizo uno de sus mejores partidos, es cierto, salio al campo con la intención de marcar rápido y eso que yo llamo “el puto ansia” se convierte en tu peor enemigo, la presión metida durante toda la semana para golear les pudo, en el campo hay que tener sangre fría y orden y eso lo puso el Madrid durante el primer tiempo, pero jugando como un equipo pequeño, en el Barça con la entrada de Busquet y viendo a los pusilánimes que tenia en frente, verdaderamente el resultado fue corto, pero si como dice la portada de As, ..el Madrid volvió… pues que se quede como esta y el próximo domingo salga igual contra el Valencia, que lo llevan claro.

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

jose -

esperemos que el Valencia remate la jugada