Blogia
AQUI EN CANALETAS

OTRO PARTIDO A CARA DE PERRO

OTRO PARTIDO A CARA DE PERRO Hoy mi correo estaba repleto de mail pidiéndome que hablara sobre el fichaje de Juande Ramos, pero no puedo aportar nada que no se sepa de el, en esto quiero ser breve pues he leído la prensa deportiva, y los foros de uno y otro equipo y la verdad, ya esta todo dicho, aunque para ser sincero, me da igual quien fiche el Madrid, pues con quien menos te esperas suena la flauta.

De lo que si quiero hablar es del partido del sábado, lo hago ahora porque si Dios quiere el próximo sábado a las 22,00 h. estaré en el Camp Nou presenciando el partido y ya no haré mas escritos hasta el domingo que regrese.

Nunca he sido partidario de la euforia, no me gusta el papel de favorito y los años me ha enseñado que un Barça-Madrid es otra historia por muy mal que este uno u otro, aquí se dejan la piel, es como si se lo jugaran todo, tanto uno como otro. Guardiola sabe muy bien lo que dice cuando afirma que no se fía.

En el fútbol no se puede hacer pronósticos y menos en este partido, creo que ganara el FC Barcelona pero una cosa es lo que yo crea y otra lo que verdaderamente ocurra, nunca se debe menospreciar al rival por muy mal que este, el otro día contra el Sevilla se demostró, el Madrid tuvo casta, se entregaron y si el arbitro esta mas acertado igual el resultado hubiese sido otro, pues menos en la expulsión en otras jugadas si se equivoco y eso puede condicionar un resultado y lo dice uno que lo ha vivido en sus propias carnes durante muchos años ¿o no? amigos barcelonistas.

Cuento todo esto porque con el fichaje de Juande Ramos, parece que en Madrid crece la euforia y eso le conviene al Barça, que sean los nuestros los que se dejen la piel que con el equipo que tenemos, el juego que desplegamos y encima se les hecha pantalones, se lo pondremos muy difícil.

Con nueve puntos de ventaja, mas que perder me preocupa que un Madrid herido, entre en un juego antideportivo y nos lesionen a algunos de nuestros buques insignias como pueden ser Messi, Etoo, Xavi, etc. esperemos no ocurra ni por uno ni por otro lado.

RAFAEL A. FONTALBA

0 comentarios