Blogia
AQUI EN CANALETAS

PUENTE AEREO

PUENTE AEREO Ya van dos días que desde Madrid se intenta minimizar la victoria azulgrana y pretenden encumbrar al Madrid de su bache/socavón, pero desde la ciudad Condal ocurre todo lo contrario, magnifican el resultado, la clasificación y el juego del equipo. En ambas partes tienen razón, por un lado quitar hierro a la derrota y por otro considerar importante la victoria

Para mi no es justificación que un Club con el presupuesto de un Madrid o un Barça se lamenten cuando tienen bajas, son mas de veinte los jugadores de la plantilla y en el caso de la ultima jornada, me pregunto ¿quién tiene la culpa? de que Drenthe o Palenque fuesen los que se encontraron en el uno contra uno con Valdés en vez de Saviola que es mas determinante, rápido, oportunista y goleador, si tienes bajas y no pones a los mejores ¿de que te quejas?.

Dicho lo dicho, también hay que ser realista, el R Madrid es un equipo que nunca baja la guardia, puede estar mal, pero se dejan la piel y luchan hasta el ultimo momento, no tienen el entorno tan negativo que tiene el FC Barcelona y con el nuevo entrenador y el alta medica de las bajas, seguro mejora y queda mucha liga como para que tiren la toalla que nunca lo hacen.

Por otra parte, también hay que convenir que doce puntos de ventaja son muchos puntos, que el rival esta muy fuerte y eso que todavía tienen que entrar Milito e Iniestas, que hacen un fútbol arrollador y todo lo demás, pero tiene razón Pep Guardiola cuando pide cautela, pues tan difícil es remontar doce puntos como mantener los pies en el suelo después de tantos halagos y ganar como lo hace el FC Barcelona. Como ya digo, nuestro entorno es nuestro peor enemigo.

Al R Madrid nunca se le tiene que dar por muerto, hay que respetarle pues es un gran Club y un gran equipo, lo contrario es entrar en una dinámica que solo perjudicara al Barcelona, pues hay que mantener la concentración y el esfuerzo hasta el final, porque ellos lo van a hacer, de eso no me cabe la menor duda. El puente aéreo funciona todos los días y hoy estamos aquí y mañana allí.

Antes de despedirme quisiera deciros que he retirado los comentarios de mi blog, hay una persona que firma bajo el nombre de Antonio Moreno Pérez, nombre por el cual no conozco a nadie, que se ha dedicado a insultarme y ha hacer comentarios difamatorios sobre mi persona, a mi me da igual, todos los que escribimos públicamente sabemos que nos encontraremos tarde o temprano con el infame de turno, pero si me molesta ver a mi familia, amigos y compañeros contrariados y pasándolo mal por mi. Los comentarios de mis artículos si queréis hacerlos, los podéis en la comunidad de blog de Ceuta. A todos los que me llamasteis anoche y esta mañana os digo, gracias y sabed que no me enoja lo mas mínimo, sufre mas el rencoroso y malévolo, pues el odio le come por dentro ¡pobrecito o pobrecita! ¿quién sabe? Que todo se sabra en breve.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios