Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA ASAMBLEA DE JUAN PALOMO

LA ASAMBLEA DE JUAN PALOMO Los dos pueblos invitados con todos los gastos pagados (por cuenta del Club) por Calderón a la Asamblea no han sido suficientes para acallar los pitos y protestas de los socios compromisarios.

La asamblea ha trascurrido de maravilla, sobre todo para los rivales del R Madrid, que vemos como el Presidente madridista se mueve como pez en el agua, sin nadie que le cante las cuarenta, Calderon deberia hacer como Chaves, intentar perpetuarse en el cargo, eso si, con Millatovich.

Durante la Asamblea ha dicho que el Club tiene unos ingresos de unos 400 millones de euros anuales, pero ¿ha dicho cuanto debe realmente el Madrid? Pues según informaciones fidedignas desde la capital afirman que la deuda ronda los 500 millones.

Ha afirmado que en lo deportivo están muy bien, en liga dentro de los puestos de cabeza y en Champion clasificados, pero no ha dicho como se han clasificado, ni como le golean los equipos de la liga, ni mucho menos que ha sido eliminado de la Copa por un segunda B. además como es tan “inteligente” ha convocado la Asamblea antes del partido contra el Sevilla, pues lo hubiera tenido mas crudo despues de otra goleada en el Bernabeu.

Se ha permitido el lujo de utilizar imágenes de la Selección Española para justificar éxitos deportivos con un Casillas levantando la Eurocopa conquistada por la selección española.

Y el colmo ha sido cuando ha dicho que hacen mas que nadie por la cantera, que lo prueba la nuevas instalaciones en construcción para los jóvenes del Club, claro que ha pasado por alto que la foto oficial con la cantera esta trucada su imagen pues el no asistió al acto y en este apartado Michel ya se ha encargado de ponerlo en su sitio, aunque hay que reconocer que los tiros de Michel van por otra parte, no ha demostrado ser muy madridista que digamos.

Aunque lo verdaderamente bochornoso, ha sido dejar en manos del los Ultra Sur la Asamblea, han boicoteado a todos aquellos que hablaban contra la gestión de la actual Junta, han cortado micrófonos y han invadido la sala haciendo dueños de ella, gritos, canticos, nadie podia tomar la palabra, amenazas, insultos, una verguenza, de los 1200 compromisarios solo quedaban 50 una hora antes de que acabara la Asamblea

Para remate los cuatro goles del Sevilla, ya son 24 los goles en contra mas que los tres últimos clasificados, con dos cantadas de Casillas espectaculares, ahora es cuando se ven a los porteros, cuando tienen unas buenas defensas no tiene merito, ¡ahora, ahora!

El R. Madrid es un Club endeudado, con muchas carencias deportivas y de dirección, que ha dañado mucho su imagen, que esta enfrentado con los grandes Club de Europa por su forma de fichar, que sienta precedentes a la hora de gastar el dinero y eso perjudica al fútbol y su imagen. Si esto lo sabemos todos, porque no se cuenta, porque si esto le ocurriese a otro no habría tinta para llenar periodicos, a estos, sus triunfos se les magnifican mas que a nadie, sin embargo los fracasos se pasan de puntillas. Viendo lo visto, esperemos en el futuro no tengamos que pagarle entre todos los españoles las deudas que ya en su día pagamos y desde Florentino hasta Calderón se han dedicado en malgastar y volverse a endeudar. RF

0 comentarios