Blogia
AQUI EN CANALETAS

EN MADRID ESTAN ACOJONAOS

EN MADRID ESTAN ACOJONAOS Está claro que el penalti en el área de Madrid fue muy riguroso, pero como ese le han pitado a favor el ciento y la madre, es cierto que el árbitro es malo, si lo es, pero decir que perjudico al Madrid es tener muy poca vergüenza o ninguna, para que nos vamos a engañar. El árbitro en el computo general del partido perjudico sobremanera al Atletic de Bilbao, perdono varias expulsiones al Madrid, le perdono un penalti como una casa y si alguien salió perdiendo en el choque fue el Bilbao pero porque le robaron el partido, así de claro y así de contundente.

Ahora vamos a los llorones, si llorones, pero lloran por miedo, tienen un pánico que les come por dentro, lo de Mijatovich alegando que hay una conjura contra el Madrid es desviar la atención del seguidor del mal juego que realiza su equipo hacia el estamento arbitral. Lo de Shuster es pura cagalera, pero él no tiene la culpa, este señorito alemán desde el banco, dedico butifarras a la banqueta contraria, como diciendo ¡jodete si te joden! Luego en rueda de prensa, confirma lo dicho por su secretario técnico y confirma que todos en el club tienen esa misma opinión ¿Qué los árbitros perjudican al Madrid? Pues según la dirección del Club ¡si! Pero ahí no queda la cosa, es déspota en las entrevistas, irónico, cobarde, pues cuando pierde culpa a los árbitros o a sus jugadores, él nunca tiene la culpa y el equipo juega que da pena. Muchos dirán ¡ahí estamos! es verdad, pero también es verdad que se está ahí porque el Madrid tiene dos pares, que no se los ha puesto Shuster, ya los tenia de antemano, también es verdad que sus jugadores se dejan la piel en el campo, que quieras que no, los hay de mucha calidad técnica y estos y estas cualidades son las que están sacando los resultados no su patético entrenador, que dicho sea de paso, por mucho menos de lo que el chulea a la prensa, esta, demonizo a Louis Van Gaal e incluso muchos, están mas pendiente de lo que hace Luis Aragonés en Turquía que de los desplantes y contestaciones chulescas con que Bernardo los despacha cada semana.

¿Qué al Barça le ayudan los árbitros? No seáis mentirosos, si está ganando los partidos de cinco en cinco goles, ¡que al final no será campeón! Pues a lo mejor no, pero ahora mismo están a años luz del juego de uno a otro y diga lo que diga Bernardo es culpa de él y todo lo que raja tanto él como el secretario técnico del Club tiene un nombre ¡acojonamiento! En Madrid están acojonaos.

RAFAEL FONTALBA * http://aquicanaletas.blogia.com/

2 comentarios

ratón -

Ya está bien.¿No conoces más calificativos que llorones? Lo digo porque a los del español, los llameste en tu artículo, pericos llorones y acomplejados. Ahora haces lo mismo con los del Madrid.
La verdad es que te sigo con tus artículos y tengo que reconocer que escribes bastante bien, la única pega que te veo es que estás como un poco o un mucho obsesionado con tu eterno rival. Ya que es verdad que el Barcelona está jugando mucho mejor, olvídate ya de los blancos, y relájate y disfruta del juego de tu equipo, sobre todo, por si no lo puedes hacer durante mucho tiempo. Hazme caso, y relájate por tu bien. Es un consejo.

apac -

siendo objetivo, el arbitro perjudico a los dos equipos, pero porque es muy malo, el madrid lleva varios años con la mosca detras de la oreja, desconfían de villar y de sanchez arminio, pero yo y todo el mundo hemos visto que con la unica camiseta que ha posado el villar ha sido con la del madrid.Estoy de acuerdo son unos cagones.