Blogia
AQUI EN CANALETAS

PENSANDO EN VOZ ALTA

PENSANDO EN VOZ ALTA Ojeando la prensa deportiva escrita, se leen noticias curiosas, algunas dan que pensar, otras son preocupantes aunque por suerte la mayoría son casi las mismas que hace 30 años, solo cambian los nombres y poco mas.

Hoy la prensa deportiva, da algunas noticias que o te ríes porque mas lejos no se puede llegar, o te pones a llorar porque algunas de estas noticias dan pena. Hoy en este nuevo espacio que iré sacando de vez en cuando, pensando en voz alta quiero comentar tres noticias que si las miras por un lado dan risa y si las miras por otro, dan pena.

Me encuentro en el diario As unas declaraciones que ha hecho Vicente del Bosque a unos estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde a la pregunta ya manida y re manida de ¿jugara Raúl en la Selección? El seleccionador ha contestado que si le pasa lo que a Luis con Raúl oiría al pueblo. Que mala suerte que Luis no siga de seleccionador, por lo que se ve Vicente va poco a poco introduciendo cambios y me temo que volverá a meter al gallo en el gallinero, grave decisión, en ese gallinero hay otros gallos mas jóvenes, que no imponen su criterio, que se limitan al dar la cara y pasar desapercibidos y Raulin va de héroe, de chulito, de sobrado, de aquí mando yo. ¿Qué se apuestan que Vicente, Hierro y Raúl se cargan a la selección? ¡ojala me equivoque!

Otra noticia que a algunos les ha provocado risa pero que es muy triste y penosa, la que me encuentro en el diario El Mundo Deportivo, donde comentan que un joven marroquí de 18 años ha sido arrestado y condenado a 18 meses de cárcel por poner en la pizarra de su clase la frase “por Dios, la patria y el FC Barcelona” con estos gestos, lo único que se demuestra es que en Marruecos la democracia que dicen existe es mentira. Marruecos últimamente se ha modernizado, esta mas abierto a occidente, son muchos los inversores europeos que se han instalado en el país alauita, pero estos gestos son los que todavía generan desconfianza y perjudica sobremanera.

Y por último, la noticia estrella, en el Periódico de Catalunya dicen que Aznar pretende presentarse a la presidencia del Real Madrid ¿lloramos? de ninguna manera, es lo mas cómico que he oído en estos últimos días, que solo se leen en los periódicos noticias de crisis, paro e inundaciones por todas partes. Parece ser, no puede presentarse pues uno de los requisitos es llevar 10 años como socio y el solo lleva 4 años, de todas maneras el pastón que le endiño a Florentino ya se lo gastaron y no creo que Zapatero haga lo que hizo el. Ya veremos como acaba todo esto.
Rafael Fontalba

0 comentarios