Blogia
AQUI EN CANALETAS

EN MEMORIA DE RICARD MAXENCHS I ROCA

EN MEMORIA DE RICARD MAXENCHS I ROCA Desde que empezamos con la organización de nuestra Trobada Mundial de Ceuta, hasta que finalizo, conocí a muchas personalidades del Club, Jugadores, ex jugadores, directivos, empleados, deportistas de otros deportes, políticos, periodistas,etc. durante este periodo, hice amigos que jamás pensaba llegarían a serlo y conocí personas de las que puedo presumir tener la suerte de haber conocido, Ricard Maxenchs es una de ellas, todo un caballero, parecía como tímido, intentaba no destacar, pero le era imposible, su trabajo y su forma de ser hacían que destacara sobremanera. Con nuestra peña y conmigo fue todo un caballero, nos ayudo muchísimo, muy inteligente, gran organizador, previsor, lo que por aquí decimos un “currante nato” pero que a la vez le acompañaba la virtud de caer bien, por su carácter por su trato, por su exquisita educación.



Ricard Maxenchs, estuvo en el FC Barcelona 22 años, hasta que llego Laporta y despidió todo lo “oliera” a Núñez, grave error que ahora paga, mucha de las cosas que han pasado no hubiesen ocurrido si Ricard hubiese estado a su lado. Cuando marchó, muchas voces discreparon, las peñas se quejaban, leí de alguna que había puesto al salón principal del local social el nombre de Ricard Maxenchs, nosotros a través de Mundo Deportivo mandamos nuestras quejas, pero no se pudo hacer nada. Como era de esperar Ricard Maxenchs enseguida comenzó una nueva andadura en la empresa privada, primero en el grupo Abertis y últimamente en la Caixa, en ambos empresas como director de relaciones institucionales y reputación corporativa, anteriormente había sido periodista en varios medios entre ellos Mundo Deportivo, en el FC Barcelona jefe de prensa, director de relaciones externas y director general adjunto a la presidencia, ¡en fin! lo dicho todo un profesional de primera.



Ahora la familia Barcelonista de Ceuta está de luto, nos unimos a todos los barcelonistas del mundo y a su familia, a todos, nuestro mas sentido pésame, ya no oiremos mas con la exquisitez que comenzaba ….Alguna pregunta més ? Alguna pregunta más ? Gràcies. Gracias… pero nos deja el recuerdo imborrable de su persona. DESCANSA EN PAZ AMIGO.


RAFAEL FONTALBA BONILLA

0 comentarios