Blogia
AQUI EN CANALETAS

LLORON, ESTA ES LA CLAVE

LLORON, ESTA ES LA CLAVE

LLORON, ESTA ES LA CLAVE Mientras en Madrid Valdano se asoma a las esquinas para no tropezar con Mou, los jugadores sienten vergüenza ajena de su entrenador, Florentino esta hasta los memoles del “lloranato” la federación y árbitros dudan que medidas tomar y los entrenadores, jugadores y seguidores de otros equipos reciben con uñas a los madridistas, en Barcelona hacen dos cosas, la primera es la que hoy en la prensa nos cuenta Alves …de las declaraciones de Mouriño nos cachondeamos…. y lo segundo que hacen en Can Barça es lo que estos datos que doy a continuación demuestran; Son 20 equipos de Primera; 22 de Segunda A; 80 en los cuatro grupos de Segunda B; 360 en los dieciocho de Tercera; 114 en los siete de División de Honor juvenil; y 286 en los diecisiete de Liga Nacional juvenil. En total, 882. Y sólo uno ha alcanzado el mes de marzo sin perder un encuentro. Es el Juvenil A del FC Barcelona, dirigido por Oscar García y Quique Álvarez, que suma veinte victorias, seis empates y ninguna derrota (y 79 goles a favor por 19 en contra) y está muy cerca de alzarse con el título. Aventaja en siete puntos al Espanyol a falta de cuatro jornadas. Si hoy los azulgranas ganan en el difícil campo de la Damm y el Espanyol cae ante el Lleida, ya podrán festejar la Liga.
No hay vuelta de hoja, pero este mamarracho sigue erre que erre, que suerte hemos tenido los barcelonistas y pensar que estuvo a punto de fichar por el Barça de Laporta. Mou esta enfermo, tiene un corte de digestión grave, pues no ha podido digerir aun el 5-0 y la final de Copa le quita el sueño, cuando lo de menos es el resultado, pues el solito esta creando un clima peligroso y veremos si no tiene consecuencias negativas, estos majaderos suelen contagiar a muchos locos que hay en el fútbol, esperemos una final sin nada que lamentar y que gane el mejor, yo mientras voy a ver como queda el Juvenil A del Barça futuro de nuestro equipo y la clave de los éxitos, llorón de mierda.

VEAN EN ESTOS ENLACES COMO EN INGLATERRA SE QUEJABA DE LO MISMO Y COMO PONIA COMO EJEMPLO EL CALENDARI DE LA LIGA ESPAÑOLA COMO EL IDEAL.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110312/54125183840/noticia/mourinho-ya-lloro-por-los-calendarios-en-inglaterra-e-italia.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738846&idseccio_PK=805

/>RF