Blogia
AQUI EN CANALETAS

LLORON, ESTA ES LA CLAVE

LLORON, ESTA ES LA CLAVE Mientras en Madrid Valdano se asoma a las esquinas para no tropezar con Mou, los jugadores sienten vergüenza ajena de su entrenador, Florentino esta hasta los memoles del “lloranato” la federación y árbitros dudan que medidas tomar y los entrenadores, jugadores y seguidores de otros equipos reciben con uñas a los madridistas, en Barcelona hacen dos cosas, la primera es la que hoy en la prensa nos cuenta Alves …de las declaraciones de Mouriño nos cachondeamos…. y lo segundo que hacen en Can Barça es lo que estos datos que doy a continuación demuestran; Son 20 equipos de Primera; 22 de Segunda A; 80 en los cuatro grupos de Segunda B; 360 en los dieciocho de Tercera; 114 en los siete de División de Honor juvenil; y 286 en los diecisiete de Liga Nacional juvenil. En total, 882. Y sólo uno ha alcanzado el mes de marzo sin perder un encuentro. Es el Juvenil A del FC Barcelona, dirigido por Oscar García y Quique Álvarez, que suma veinte victorias, seis empates y ninguna derrota (y 79 goles a favor por 19 en contra) y está muy cerca de alzarse con el título. Aventaja en siete puntos al Espanyol a falta de cuatro jornadas. Si hoy los azulgranas ganan en el difícil campo de la Damm y el Espanyol cae ante el Lleida, ya podrán festejar la Liga.
No hay vuelta de hoja, pero este mamarracho sigue erre que erre, que suerte hemos tenido los barcelonistas y pensar que estuvo a punto de fichar por el Barça de Laporta. Mou esta enfermo, tiene un corte de digestión grave, pues no ha podido digerir aun el 5-0 y la final de Copa le quita el sueño, cuando lo de menos es el resultado, pues el solito esta creando un clima peligroso y veremos si no tiene consecuencias negativas, estos majaderos suelen contagiar a muchos locos que hay en el fútbol, esperemos una final sin nada que lamentar y que gane el mejor, yo mientras voy a ver como queda el Juvenil A del Barça futuro de nuestro equipo y la clave de los éxitos, llorón de mierda.

VEAN EN ESTOS ENLACES COMO EN INGLATERRA SE QUEJABA DE LO MISMO Y COMO PONIA COMO EJEMPLO EL CALENDARI DE LA LIGA ESPAÑOLA COMO EL IDEAL.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110312/54125183840/noticia/mourinho-ya-lloro-por-los-calendarios-en-inglaterra-e-italia.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738846&idseccio_PK=805

/>RF

1 comentario

apac -

¡Cuidate de quién va por la vida con UNA SONRISA EN SU ROSTRO!Este te dá con el trabuco seguro.
El cinco estrella como buén MERCADER y MERCENARIO del futbol,defiende SUS EXITOS para evitar sus fracaso,tan cierto como que es la UNICA COSA QUE DEFIENDE.
Tipico de todo TRAIDOR,y este lo es.
El capocaponieri de Florentino,el sonreidor(el trabuco de este es de los que duelen)sale diciendo que lo del cinco estrella es madridismo,¿lo que hace el traidor es madridismo?
El Mou,sabe todos los entresijos de Can Barça,sus dolencias,y penitencias culés.lo que nos afecta,con palabras o hechos y el "Malduca" "listura" (no confundamos con inteligencia)lo aplica,en plán premeditado,alevoso,ruin,de forma egocentrica y envidiosa.
Pero claro,esto no es como hace 20 o 25 años,cuando él estaba,ni 40 años cuando nos regiamos por una dictadura donde la palabra Barça era mas o menos como "CRIMINAL".
Exacerba a los medios de comunicación mesetarios,pelotea a los forofos,a los fanaticos del "clavo ardiendo" y todo para que nos saquen de nuestras casillas.
Los arbitros, los calendarios,y por ultimo lo mas indignante...los del Baça se drogan.
Toda esta guerra psicologica,propagandil y sucia,tiene un fin,un EXITO O TRIUNFO,el que Mourinho desea,por él,no por su madridismo.
Por eso,Cinco Estrellas,Florentcapone,Charlatan de Feria Valdano,y Lame culo Butragueño....este año....TAMPOCO.