Blogia
AQUI EN CANALETAS

JAVIER CHELLARAM Y SUS “ESCRITOS CABALLAS”

JAVIER CHELLARAM Y SUS “ESCRITOS CABALLAS”

JAVIER CHELLARAM Y SUS “ESCRITOS CABALLAS” Voy de viaje en el Ferry con destino a Algeciras para coger avión y ver in situ el partido FC Barcelona/Málaga, eso si, después de votar en las elecciones para miembros del Consejo Consultivo de Peñas del Barça. Como cuento voy en el Ferry y me da por leer el periódico local El Pueblo de Ceuta, donde me topo con un articulo de opinión firmado por Javier Chellaram en una sección titulada “escritos caballas” sorpresa la mía cuando el escrito de caballa (ceutí) no tiene absolutamente nada, es una retahíla de aseveraciones infantiles, sobre su “madridismo y españolismo” adornadas alusiones en tono despectivo a los barcelonistas y Cataluña.

Hay muchos que utilizan esta táctica, cuando los argumentos deportivos les han desaparecido utilizando la descalificación y recurren al baúl de los recuerdos quitando importancia a los meritos del triunfador actual.

En su desprecio no utiliza la palabra catalán o barcelonista, usa catalino, ni Cataluña, usa Polonia, ¿te gustaría que en Cataluña alguien escribiera del Ceuta y se refiriera a sus seguidores en tonos despectivos como “los morunos” o los marroquíes? ¿Por qué lo haces tú?

Dice que los barcelonistas no disfrutamos y somos unos amargados, ¿amargados? Lo que he disfrutado la pasada semana en el Camp Nou contra el Olimpique y ayer contra el Málaga no lo has disfrutado tu en toda esta temporada ni lo disfrutaras, pues independientemente de si se ganan o no títulos el juego que despliega el FC Barcelona no lo hace ningún equipo ni lo ha hecho tu Madrid en toda su historia.

Hace referencia a que su sentimiento de madridista y español no se lo quitara nadie ¿que pasa que a los demás si? ¿Quién me va a quitar mi sentimiento de español o barcelonista? ¿tu con tus tonterías? ¿Los porretas de tu barrio a los que haces alusión?
¿Qué pasa no los hay del Madrid?

Polacos, catalinos, porretas, una mierda para Barça, el libro gordo de petete, agarraos, ¿Quién esta pendiente de quien? ¿nosotros o tú? Quien mira para abajo, quien ha sido duchao y enjabonao en la Champion, quien ha sido humillado por un segunda B? ¿a que vienen los insultos?

Para terminar mi contestación tres cosas, la primera, cuando me inscribieron en el registro al nacer no preguntaron a mis padres de que equipo era para darme la nacionalidad, soy del Barça y español igual o mas que tú. Segundo, nuestro rival mas inmediato es el R Madrid pero jamás, nunca he insultado o menospreciado a madridistas o madrileños, solo hago critica del Club R Madrid o su prensa pero jamás de las personas nacidas en Madrid o los seguidores de este equipo y tercero tu articulo hace referencia a como dejo su Club Luís de Carlos, pues lo cogio en Europa y lo dejo en Europa pero lo que no dices es que el Sr. Luís de Carlos también lo dejo en manos de presidentes que desde entonces hasta ahora han tenido fama de mangantes y ruinas dando una imagen internacional patética, solo un ejemplo, el ultimo presidente al que el otro día un grupo de madridistas en Castellón intentaron linchar al grito de sinvergüenza.

Puedes escribir lo que quieras, estas en tu derecho, pero no lo hagas insultando a las personas o faltándoles al respeto, no pensaba responderte pero son muchos los amigos que me lo han pedido sintiéndose ofendidos, pues como ya te digo este escrito tuyo tiene bien poco de caballa mas bien es una pataleta de madridista cabreado al que se le ha ido la olla.

RAFAEL FONTALBA