Blogia
AQUI EN CANALETAS

OTRA DE MACARRAS

OTRA DE MACARRAS La foto no tiene desperdicio, vean el gesto del macarra apoyado en el coche del arbitro esperándole para increparle e insultarle, se imaginan a “la central lechera” si esto lo hubiese hecho Guardiola, ya el año pasado dijo de un arbitro que mentía y le castigaron ¿castigaran a Mou? pero aquí no queda la cosa, hoy su portavoz un tal Payares (otro impresentable) larga otras lindeces, insulta a Alves y aporta mas datos de los insultos que Mou dice al arbitro, como el que hace una cosa grande, veo el video del partido y la verdad es que pegan palos por un tubo, motivo por el cual salen lesionados Iniesta y Alexis, los gestos de Casillas protestando y presionando al arbitro para que no expulse a Lass, pero aquí no queda la cosa, en el túnel de vestuarios también Casillas increpa al cuarto arbitro cosa que el mismo reconoce, todo esto crea una cortina de humo impresionante que impide ver el nefasto planteamiento de Mou en el partido de ida y la tardía rectificación en el partido de vuelta, mientras en Barcelona todo son buenos modales, ¡joder con los buenos modales! ya va siendo hora de que alguien de la cara y diga ¡basta ya! no mas impunidad, no mas pisotones, no mas agresiones a nuestros técnicos, no mas insultos, no mas lesionados y no mas patadas, ya va siendo hora de poner a estos macarras de tres al cuarto en su sitio. Estamos de acuerdo que en medio mundo le censuran, que son portada en todos los diarios, que todos saben que este Mou odia a la Selección Española y protege a su clan de calorros portugueses, pero también todo el mundo sabe que cada vez son mas agresivos, insultan mas y su odio hacia el Barcelona, su impotencia puede traer graves consecuencias ¿nadie va a tomar medidas? Pues si nadie toma medidas hay que cantar la gallina y decir con contundencia ¡se acabo lo que se daba! RF

1 comentario

apac -

Ayer viendo los informativos me dió como una especie de paralisis.....LA TARTA Y LOS 49 CUMPLEAÑOS.Que parafernalia,que mentira,"cumpleaños feliz,cumpleaño feliz,...el tano del Ramos y el falso del Casillas...Mister,pida un deseo....JAJAJAJAJA.Dos tios,que tienen la vida resuelta,con un estatus dentro del club,la afición está con ellos,que tengan que pasar por orden del "Capone Florent"por este simulacro de Bienestar,unidad y todo vá bién.Es vergonzozo.Si lo que le dán ganas a estos dos lacallos es todo lo contrario,que es pegarle un tartazo en toda la cara.Los españoles están comiendo mucha mierda en ese vestuario,que se jodan y me alegro.
El cinco estrella,pues eso,un macarra con un vestuario lleno de pandilleros.Con garantia y licencia.
Ya se lo dije en otro post.Mesura y educación,bién,pero que no nos tomen el pelo.En los momentos de "guerra" hecho de menos a Laporta,el unico Presidente en la historia del Barça que me los tenia tieso como un palo."El Pijilote" boquita cerrada,para que no entren moscas....y de paso no meto la pata.Un gili.
SALUDOS.