Blogia
AQUI EN CANALETAS

OTRA LLANTERA

OTRA LLANTERA Es la segunda vez que veo estos titulares, “ El mejor Madrid no puede con el Barça” efectivamente ayer el Madrid hizo un gran partido, bien es cierto que se lo jugaba todo a una carta, esto unas veces te sale bien y empatas 2-2 y otras te cascan 5 que es lo que Mou teme, a final culpan al arbitro, sobre todo su entrenador. Mou alega que el tiene los problemas que tiene con la prensa porque dice la verdad, decir tu verdad no es decir la verdad, Mou ha empañado una vez mas el buen trabajo de su equipo, en vez de dar prestigio al juego de su equipo por el contrario lo mancha quejándose del arbitraje y escurriendo el bulto de sus responsabilidades, Mou no dice la verdad ni cuando duerme, es un personaje que se mueve bien en la polémica, desvía la atención de un resultado negativo o fija la atención en sus manifestaciones dejando al lado la critica a sus equivocaciones ¡bendito Mou! esto nos viene de maravilla.

El arbitro estuvo mal, perjudico a los dos, pero verdaderamente a quien mas perjudico fue al Barça, no olvidemos que dos jugadores del Barça salieron lesionados tras una falta y sus agresores se fueron de rositas, los penaltis no pitados al Barça son mucho mas claros y deberían haber abandonado el campo Lass, Pepe y Ramos mucho antes, culpar al arbitro de los fallos de los delanteros del Madrid es de perdedores, tuvieron mas oportunidades y las fallaron, no hay autocrítica, al contrario los jugadores impotentes faltan el respeto al arbitro al terminar el partido y Mou le espera en la cochera para increparle. Una vez mas sacaron a relucir su espíritu pandillero y paradójicamente el día que mejor lo hicieron, vuelven los llantos, las quejas y los lamentos, perfecto, fueron eliminados y ellos mismos se auto consuelan con argumentos de perdedores, jugaron mejor, lo hicieron bien pero el espíritu sigue el mismo, ese no es el espíritu de un ganador, ¡gracias Mou!

Una vez mas el Barça tuvo al Madrid entre las cuerdas y no supo o no pudo rematarlo, en el segundo tiempo se relajaron y esto se paga ante el Madrid, espero la lección este aprendida pues todavía nos queda otra cita y esta es bastante importante, suerte que ellos tienen a Mou. RF

1 comentario

apac -

Que se quejen,eso significa que siguen perdiendo.Ayer el arbitro estuvo mal para los dos equipos,vale,pero es que en el Bernabeu solo se perjudicó a uno solo,al Barça,y nadie se quejó,por que si hubiera verguenza torera,el Pepito Grillo no hubiera pisado el Camp Nou.Si Guardiola y los jugadores no quieren hablar del arbitraje,en el club tiene que haber un "aguaó",que ya está bién.
Un comité que refleja todo la escoria de nuestra sociedad,los ladrones en la calle impunemente,los politicos corruptos como el Camp mofandose de la "justicia" campando a sus anchas,el unico juez que ha hecho algo honrrado,como investigar los crimenes facistas de Franco,sentado paradojicamente en el banquillo de los acusados,por los hijos y nietos de los que pretendia juzgar.
Un Comité disciplinario deportivo formado por un viejo vendido,de ay que el eterno beneficiado lleve varias temporadas acampando a sus anchas.Si un jugador comete una agresión manifiesta y evidente por las irrefutables imagenes no caben paños calientes.Si un arbitro tiene ceguera progresiva,una,dos,tres y mas veces seguida,ese tio no se merece seguir pitando.Este es el pais del chollo y el chanchullo,y sin ningún sentimiento de verguenza.
Si a Messi no le amputan los dedos no hay delito!.Coño,quién paga a estos tios pa que los mantengan.
Parece que el talón de Aquiles del Barça es los inicios del partido,ayer por poco le regalamos otra piruleta,y vannnnn.
No me preocupa que empiecen a propagar lo de fin de ciclo,y que a partir de ahora el Madrid arrasará al Barça,alguna vez perderemos,el Madrid tiene equipo para hacerlo,son muchos los millones invertidos,alguna vez sonará la flauta,lo que me preocupa es que los Religiosos blancos se lo tomen como algo fundamental,aunque si lo siguen haciendo con esa violencia y prepotencia,la flauta sonará menos.
Están tan necesitados de una victoria,que un empate con un buén juego,sea para ellos como una reencarnación,en un Madrid mas sucio,guarro,y violento de toda su historia,que ya es decir.
Sal del banquillo....Mourinho sal del banquillo,y Mourinho te queremos...Mourinho quedaté.Los ojos como platos,el corazón a mil,el apretón del riego sanguineo,en fin, a ver quién tenia ayer cojones de pillar el sueño.
SALUDOS.