Blogia
AQUI EN CANALETAS

DE RECORD A RICOS

DE RECORD A RICOS No saben con que conformar a su parroquia, antes cuando las cosas iban mal te contaban milongas, eran los que mas record tenían, mas títulos y mas de todo, ahora las cuentas no les cuadran, pues globalmente el Barcelona tiene 76 títulos por 75 el Madrid pero claro no estamos contando todas las secciones deportivas pues si mentemos el basket, balonmano, hockey, atletismo, etc. pues pasa lo que pasa que el museo del FC Barcelona uno de los mas visitados de España y del mundo esta lleno de titulos y trofeos de todas las categorias y secciones. No hace mucho batió el record de mejor inicio de Liga fuera de casa, el de la racha mas larga de victorias, amén de la de más victorias en una temporada, mas victorias en casa en una temporada, mas victorias fuera en una temporada, mas puntos conseguidos en una Liga, menos derrotas, mayor diferencia de goles al acabar la temporada, etc, etc... eso ya sin entrar en los 6 títulos en un año en el que no se batió a nadie porque nadie lo había conseguido o en que es el único equipo europeo que ha participado ininterrumpidamente en competición europea desde que se crearon. Ya no les quedan record que contar y te venden que Cristiano es mejor que Messi pero resulta que como ocurrió ayer, Messi da otro baño a CR7 y son 5 las veces que se han enfrentado y ha ganado el argentino al portugués, no quieren reconocer que CR7 esta un escalón por debajo del mejor jugador del mundo y doble balón de oro Lionel Messi. En fin se les acaban argumentos, ahora resaltan que la empresa Deloitte ha dado la lista de los clubes mas ricos del mundo y en primer lugar destacan al Madrid porque según esta empresa el Club madrileño factura mas de 400 millones de euros al año en ingresos. Por cierto Deloitte es la misma empresa que dijo que Laporta tenia superávit y después auditó una empresa distinta y resultó que no. Deloitte es la empresa que audita al Real Madrid así que de que nos extrañamos, el día que se haga una auditoria de ese club y que no sea por Deloitte, entonces se sabrá la verdad de las cuentas del Real Madrid, porque ser mas rico no se es por vender mas o tener mas ingresos, es verdad que el Madrid ingresa al año unos 430 millones de euros y que el Barcelona tiene unos ingresos que rozan los 400 (claro sin contar los ingresos por publicidad en camiseta que acaban de contrar) pero también es verdad que el Madrid es el club mas endeudado del mundo y no tiene ni una cuarta parte del patrimonio que tiene el FC Barcelona, también es bien cierto que el Madrid tiene que pagar una fortuna a sus estrellas y los gastos por temporada son superiores a los de cualquier otro club del mundo, pero en fin ellos son felices presumiendo de esto pues no les queda otra cosa, pues nada maravilloso consuelo a mi me bastan los 7 puntos de diferencia y espero esta semana sean 10, maravilloso consuelo. RF

1 comentario

apac -

Pues con esto se demuestra que el dinero no lo es todo.
La filosofia del Barça es "Fabricar" y la del Madrid la de "comprar".¿cantera o cartera?Por supuesto que la cantera,a parte de que ir por el mundo soltando billetes acarrea "oscuros nubarrones" y encarece el mercado.
Mientras el Barça esté en el Top tanto en liga como a nivel Europeo,lo extradeportivo estará por encima de lo meramente deportivo.Hay que reconocer que esto mismo en su dia le pasó al Barça,siempre habia excusas ante cualquier fracaso,con la diferencia de que el Barça tuvo que soportar 40 años de dictadura franquista,vaya,que algunas de esas excusas estaban justificadas.
A mi lo que verdaderamente me importa es que de 10,8 han caido al zurrón.
Para qué tanto y despues no pasan de octavos.