Blogia
AQUI EN CANALETAS

ESE PORTUGUES

ESE PORTUGUES Mou (5 estrellas) esta semana vuelve a coger vuelo y se muestra de nuevo el protagonista de la jornada pues el 'hat-trick' de Messi o el doblete de CR7 han pasado a un segundo plano tras las declaraciones de avinagrado entrenador blanco, se queja de las faltas que recibe su “hijo” de las patadas que le dan y se lamenta (llora) de que a otros (refiriéndose a Messi) no reciben tanto. Esto me hace pensar dos cosas, me hace pensar que de algún modo esta fomentando la violencia, pues no debe “invitar” a los rivales le sacudan a Messi, porque tonterías aparte el se esta refiriendo a Messi, un jugador que ya ha sido lesionado en dos ocasiones durante esta temporada por entradas duras mientras su “hijo” no. También me da que pensar, la falta sufrida por Messi a entrada de Sergio Ramos donde se rozo la tragedia y luego los dos bofetones a Xavi y Puyol, ahora me pregunto ¿estaba Ramos aleccionado por Mou? porque pensando así y visto lo visto y oído lo oído no me cabe otro motivo. Ahora me explico porque en todos los campos al “papa” y al “hijo” les cantan aquello de ¡¡¡¡¡…..ese portugués hijo p…. es!!!!!
RF

3 comentarios

carol i Fèlix -

Es penosa la anarquia de Rosell.¿Quien habla en el Barça por eso?.Antes teniamos a Laporta(el mejor Presidente de la historia del Barça)¿ahora a quien tenemos?.Usted sabe, Fontalba que todo termina en lo mismo.
Le admiro su barcelonismo,pero,acepte las cosas y dejese de roncellismo.Cristiano Ronaldo es fuera de serie.Ese portugués(cristiano ronaldo) un fuera de serie es.Le escribe Fèlix,y mi mujer(una loca,con el permiso de ella)es Carol

apac -

Se me olvidó decirle,el hijo recuperó el pichi-chi...ezquisofrenia total en Marca, jajajaja....Pa qué me voy a fumar un peta,si leyendo a estas gente flipo pa to el dia,jajaja...deuuuu.

apac -

Con la duda estoy,si le meto 10 partidos de sanción por incitar la violencia o 10 por incitar el lloro.Por que es lo que hace este tipo,cada rueda de prensa es un lloriqueo.
La cruda realidad del tipejo son los 7 puntos,jajaja,y eso dueleeee.
Un concepto del futbol que solo lo entiende él y cuatro mas,desde luego despues de estar unos añitos de traductor en Can Barça,el nota bién poco aprendió.
Por cierto amigo Fontalba,a que hora juega el Barça contra Colombia.