Blogia
AQUI EN CANALETAS

DEL ORO DE MESSI A LA "LATA" DE MOU

DEL ORO DE MESSI A LA "LATA" DE MOU Una cosa es lo que nos hubiera gustado a la mayoría y otra quien se lo merece. La verdad después de ver como se lo dieron a Cannavaro pues puedes esperar cualquier cosa, ahora bien cualquiera de los tres candidatos tienen meritos mas que suficientes pero independientemente de mi preferido que era Xavi el ganador es justo ganador, no hay otro mejor que el, es el numero uno indiscutible digan lo que digan como Messi no hay otro pero puedo afirmar que va camino de ser el mejor jugador de la historia porque con su edad, su profesionalidad, su progresión y lo que lleva ganado siendo tan joven hace que tenga todas las papeletas. Por otro lado quiero comentar que el éxito no es solo de Messi, esto es una fiesta en azul y grana, los tres candidatos son barcelonistas pero en el mejor once hay seis jugadores del FC Barcelona esto es otro record que nadie ha conseguido antes. Algunos en sus portadas quieren blanquear la gala con el justo premio como mejor entrenador a José Mouriño, que no olviden que es de la temporada anterior donde hizo triplete con el Inter, digo justo porque es premio al mejor del año pasado, pues este año lo único que ha ganado Mou es el odio de todos los rivales con los que se enfrenta su equipo por su comportamiento antideportivo, asi que el año pasado fue el mejor pero este año lo unico que hace es darnos la “lata” jornada tras jornada.
RAFAEL FONTALBA

2 comentarios

Fèlix -

Excelente opinión,despues de lo que por tierra (prensa escrita),mar (ondas de radio)y aire (tele)he visto que decian en españa que como siempre politizando el tema con su provincialismo y nacionalismo español(hasta del bosque ha tenido que decirlo) que parece que quieren quemar a la hoguera a messi "por haber robado a españa el titulo de balon de oro" (sic).Le felicito por está opinión y no haberse dejado llevar por esa vorágine.Está vez,100% de acuerdo.Hasta con Apac coincido!!!.Yo hubiera estado contento con cualquiera de los 3.Aunque la verdad si los votantes se hubieran inclinado por el "sistema canavaro",hubiera ganado Iniesta o Xavi.

apac -

Vaya con el balón de oro de los cojones,por parte de la prensa "mesetaria"claro.
Tres jugadores "maden in Massia" en el podium¿que mejor premio que esté?
Messi sin discusión es el mejor,y seguirá siendo el mejor todas las veces que le dé la gana.El que quiera ver fantasmas,allá él.
Y muy feliz al poder ver a Xavi e Iniesta en lo mas alto,no son desmerecedores de nada,pero por mucho que nos quejemos,Messi no tiene rival.
Lo de mejor entrenador...pues yo sencillamente al "cinco estrellas"no se lo hubiera dado.Ganar una Champions,tan amañada,con arbitro portugues de por medio,y ganar una liga italiana llena de "VEJESTORIOS",posss vale,tendrá su valor,pero es una ofensa al saber,ser y estar.
Y bueno,aquellos que se las veian muy felices,de poder apropiarse de algo que no es de ellos...llamesé balon de oro,como en su dia se quisieron apropiar de una filosofia de juego,como la que hace el Barça,decirles que se animen,que hace 600 años la INQUISICIÓN quemaban vivos y torturaban vilmente....y todo,en el nombre de Dios.
P.D:Que me gusta esa frase de Diego Maradona....a chuparlaaaaaa.