Blogia
AQUI EN CANALETAS

CORTINAS DE HUMO Y SEÑORIO POR EL SUELO

CORTINAS DE HUMO Y SEÑORIO POR EL SUELO Una de las diferencias que hay entre este Barça y el Madrid actual, es que el Barça se siente campeón, se siente el numero uno por el contrario el Madrid ha pasado de sentirse así a creerse segundón, se han cambiado las tornas. Hace unos años en el diario madrileño Marca leí en un articulo lo siguiente; ........“es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado. En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido............” anoche el amigo Mou dio una imagen patética ¡que diferencia con Guardiola! pero mas patética fue la imagen de su equipo, su juego ramplón y dormilón, sus alineaciones, sus fichajes a bombo y platillo y como guinda ver por los suelos a su decano delegado de campo derribado por su entrenador de porteros con esa actitud de pandillero que muestra este equipo técnico madridista. La pantomima del técnico mostrando una lista de “errores” cometidos por el arbitro espero no sienta precedente y la próxima semana veamos al técnico del Levante mostrando otra tanda de supuestos errores porque esta actitud puede hacer mucho daño a nuestro fútbol y verdaderamente Florentino tiene que salir al paso pero para decirle a su entrenador que se deje de tantas tonterías, de tantos lloriqueos de malos gestos de cortinas de humos y cada domingo le casque cinco al rival de turno como hace el Barça, que es para lo que se le ha contratado.
RAFAEL FONTALBA

9 comentarios

carol -

Pues eso,Adios Espanya(mi teclado aun pone ñ),pero pronto nos vamos.Hasta nunca.Vull jugar la lliga Catalana!!!

Felix -

Manchar la camiseta es igual de importante o "menos" como que laporta se tocó el lado izquierdo cuado era Presidente.

Felix -

-vendiendo a ibrahimovic como la portera de nuñez,cualquiera sabe vender asi(duros a 0 pesetas)
-porque el anterior director general con fijos+variables llegas al igual que al que nombraste chorizo
-Portavoz del club :toni freixa:¿sabe que es mafia?.Hasta los españolistas os vais a arrepentir.
-¿Esta metido usted en la mafia mundo deportivo-sport?,laporta lo mantuvo independiente,ahora han volvindo los chanchullos...ay fontalba ay.
PORQUE NO EXPLICA ESO FONTALBA:"TU ERES MUY MALO FONTALBA,SIEMPRE NEGATIVO,NUNCA POSITIVIO
-osasuna-barça, el presidente dando la cara?
-vendiendo a ibrahimovic como la portera de nuñez,cualquiera sabe vender asi(duros a 0 pesetas)
-porque el anterior director general con fijos+variables llega a cobrar al giual que usted le llamó chorizo
-Portavoz del club :toni freixa:¿sabe que es mafia?.Hasta los españolistas os van a arrepentir.
-¿Esta metido usted en la mafia mundo deportivo-sport?,laporta lo mantuvo independiente,ahora han volviendo los chanchullos...ay fontalba ay.
Ay,Fontalba,no habran mas xics con rosell,¿sabe lo son los xics?,que hace rosell en eso al respeto...




















































Felix -

Sr.Fontalba,Felix Año

Seria un gusto leerle por la labor hecha (la parte social,no de la parte politica porque ya conozco su respeto a rosell despues de la genuflexión que hizo al presidente de extremadura),pues esta destrozando al Barça y usted parece que como NO dice visca catalunya lliure pues ya le va bien.Es muy grave el destrozo que rosell,mundo deportivo y sport hacen al Barça.
Le digo que entre mafiosos se acaban peleando.Un dia rosell dijo que laporta saldria en globo del camp nou...rosell se deberia haber callado la boca,esa indiscrecion(y eso, que habla poco)será una realidad.ROSELL SALDRÁ EN GLOBO
Su Presidente Rosell:
-personalidad lamentable de un presidente de un club como el barça,parece un anarquista por fuera y un mafioso por dentro.
-Manchó la camiseta (Dios Laporta no lo hizó)
-socio solo puede ser quien sea amigo de rosell (el hijo de emir de qatar puede,el hijo de la portera de nuñez no.
-partido contra osasuna (sale con una notita haciendose responsable cuando todo ya habia pasado y resolvido,patetismo

R.Fontalba -

Amigos acepto todo tipo de criticas, quienm escribe se expone a esto, pero detesto el insulto, es inaceptable, aunque leyendo quien te insulta puedes de algun modo saber de que tipo de persona viene, asi no insulta quien quiere sino quien puede. Felix cuanto siento que mi forma de pensar haga tanto daño a un barcelonista siendo yo tan barcelonista. Creo tienes un problema, tienes que aceptar la grandeza del Barcelona que hace que personas tan dispares, tan distintas, de diferentes pensamientos esten unidos por estos benditos colores.

apac -

COMUNICACIÓN:Esa divina palabra que tanto se menciona.Ahora nos escudamos a traves de aparatos creados por nosotros mismos,para no ser nosotros mismos.
Nos aislamos y nos ponemos delante de un ordenador que al final es él el que nos ordena.
Estigmatizar esa via de comunicación quizas sea exagerao por mi parte,...perooooo,ese cara a cara lo ansio,en una palabra, ser un poco mas humano.
CARA A CARA......FELIZ, MEJOR QUE fELIX.

PARA FELIX EL OPRIMIDO -

¿que os den por culo cules españolistas? eres tonto con balcon a las Ramblas no tienes ni puta idea de lo que dices, eres resentido, idiota, envidioso y asquerosamente patetico. Pero tonto baba que seria el Barça sin los cules del resto de España, ¿que quieres un Barça como el Figueres jugando una liga de Cataluña descafeinada. Por mas que leo tu comentario solo veo una excusa para insultar pues no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, buscas un motivo para encumbrar al chorizo de Laporta y de paso insultar a los españoles. Eres un mal barcelonista suerte que los catalanes no son como tu un acomplejado con un sentimiento de inferioridad de caballo. Agur gilipollas ve al psicologo papafrita.

Felix -

Das verguenza Fontalba
El barcelonismo no es eso.No es una lucha antimadridista,ni pueblerina barcelona-madrid.Es feo tu juego sucio barriobajero,metiendote con el madrid.La Barceló,la cubero,los perez de rozas y compañias,son tus guias...Llegas a un punto tan vulgar que te pareces a roncero.Laporta no hacia eso,eso que estas haciendo es asqueroso y haces lo que quiere rosell(un jueguecito empresarial-pueblerino barcelona-madrid).
Creo que tu padre,(en paz descanse)entendio las cosas mejor que tu por la epoca que vivio.
El Barça no es eso.Estás haciendo politica como rosell y nuñez.El Barcelonismo,mira al mundo,no al politiqueo provincial rosellista,nuñista y fontalbista.El Barça se presenta al mundo como expresion de libertad y democracia,es catalán(no español) y universal(por supuesto españa incluida).Si,claro...Laporta hacia politica pero vosotros no.Que suerte tienes que ahora puedes meter como socio al hijo de tu amante y al hijo que quiere ser socio del Barça despues de su primer sueldo no lo puede ser.Un Abrazo fontalba ,pero separacion total y guerra contra fontalbas,rosellistas y cules españolistas de terciopelo.Que os den por el culo cules españolistas.Visca el Barça i Visca CATALUNYA LLIURE!


apac -

Se veia venir,era cuestión de tiempo que el hijo prodigo de Setubal,ese consentido,se revelara contra su propio club.
El entrenador mejor pagado del mundo,con cuatro campeones del mundo y dos balones de oro y jugadores fichados (por él) a base de talonario por parte del tito Florent.El tipo se hace el martir con el mayor presupuesto de la historia.Para reir o llorar,desde donde se mire.
Al tito Florent le corroe tanto los triunfos,el juego y el cariño de las gente hacia el Barça,que a pasado de tener el poder absoluto a ser un empleado de Mourihno,si,tal cual.
Y este,un ser consentido,que fué fichado con el sello anti-culé y de apaga-fuegos en ese vestuario lleno de "egos",resulta que es él el primero en encender la llama y tener a un vestuario dividido y acongojao.
¿Y Valdano el rapsoda?¿Y Pardeza?Pues igual de acojonaos que su presidente.
El portugues se atreve a echarle un pulso a su club,dice que es el unico que los defiende,sale con una nota con los herrores de Clos Gomes.Habló de los meritos de su equipo..."un equipo del otro mundo",para mas tarde contradecirse y decir que hubiera preferido ver un partido de la liga vietnamita a traves de Euroesport,jajajaja,esto no es para reir y llorar,esto es para partirse de la risa.
Tiene un banquillo donde sus ayudantes son unos autenticos macarras.Ese Silvino Louro,el entrenador de porteros,dió una imagen patetica,de eso el Mou "cinco estrellas" no quiso saber nada,pero bién que se preocupó de la renovación "del asesino de Getafe",el Pepito Grillo,como presume de tener al mismo representante...que el negocio no decaiga.
Y si ,Tito Florent,que tu fascinación por el Mou "cinco estrellas" siga por mucho tiempo.
Y fijate amigo Rafael,que yo creo que todo lo que le ocurre a este hombrecillo es que la "manita" le escuece,le duele y lo a dejado....TOCADO Y HUNDIDO.
SALUDOS.