Blogia
AQUI EN CANALETAS

DOS EMPATES DOS HISTORIAS

DOS EMPATES DOS HISTORIAS

El Barça empata ante un Villarreal que hace un juego muy parecido al de los azulgranas, bien ordenado y
ejerciendo una tremenda presión sobre el centro del campo. El Barça no supo responder y hecho en falta la presencia de Messi y Iniestas que solo jugo la segunda parte, también cabe destacar que Henry e Ibra a pesar de jugar bien les fallo la puntería. Ni mas ni menos, esta es la historia, pero ahora nos vamos a “los otros” que cosechan otro empate después de levantarnos el domingo con las portadas de los diarios madrileños donde daban ya por lideres al Madrid sin haber jugado el partido contra Osasuna.

Ayer pude comprobar variascosas y ratificarme en otras, pude ver como Cristiano Ronaldo es cada día mas odiado, como le cantaban …..ese portugués h.p. es…. Como le decían cosas peores y el se regocijaba provocando a la grada, sacando la lengua, haciendo gestos con la boca y las manos, y se pavoneaba como un niñato, chulo y prepotente para después como suele sucederle borrarse en el partido y digo suele porque cuando su equipo mas lo necesita el no esta, se paso todo el partido haciendo espavientos con las manos, muecas y llamando la atención a sus compañeros que dicho sea de paso sudaron la camiseta mas que el. Su individualismo provoca que jugadores como Higuain destaquen menos cuando juega el sin olvidarnos que finge como el solo las faltas y es un jugador muy nervioso y provocador, que con la¡ incuestionable calidad que tiene seria admirado por todos no solo por lo fanaticos de su club. Luego quiere compararse con Messi al que no le ata el zapato ni dentro ni fuera de la cancha.

Efectivamente ayer hubo dos empates pero muy diferentes y con rivales también diferentes y para ser campeón hay que ganar cuando hay que hacerlo y sacar pecho cuando se debe pero siempre con humildad, en este Madrid se saca pecho cuando no se debe, se chulea sin motivos y no se gana cuando se debe como en el caso de ayer o contra el Barça, así que a la parroquia barcelonista que no se pongan nerviosos que no es tan fiero el león como lo pintan.

RAFAEL FONTALBA



1 comentario

apac -

Pues si, mas o menos esa es la historia de este fin de semana.Esta claro que no me puedo limpiar el culo antes de cagar ( perdón por la expresión )y es lo que han hecho "los entendidos" de periodicos y televisiones de este pais.Un traspies como el que tubo el barça este sabado es comprensible, hay que ser solidario con el equipo,despues de tanto y tanto esfuerzo,conpromiso y buen juego,que vengan mas de un partido como el de ayer,son terrenales y se han ganado a pulso que cuando esto ocurra,no tengamos nada que reprocharles.
El Ibra se fajó y luchó, pero de él siempre se espera algo mas,deberia de cambiar un poco los conceptos,es un poco ñoña y deberia de ir mas al grano,y todos sabemos que puede.Lo de Henry es desesperante,salir de titular es jugar con uno menos,que se deje de rollos y posturitas,yo no quiero a un tio que ejersa de padre en el vestuario y que viva de lo que fué,al dia de hoy,hasta para levantarse por cualquier contacto,vamos ni los de la grua manolos..un mundo,pero bueno,como sigue con nosotros,habrá que confiar un poco en él,por lo menos hasta el proximo partido.
Lo de Cristiano Ronaldo, pues que quiere que le diga,si no se vende camisetas,habrá que vender imagen....stop.
Preocupación ninguna,esto es otra historia.El mundo cambio con el 11-S,pues igual el futbol español con guardiola,y todo esto sin tener a un presidente por la causa,palabra que el "pregonaba" a los cuatro vientos,por ello mas merito si cabe.
Otro dia estaria bien hablar de baloncesto (me a extrañado que aun no le hayan dao la pocima al señor Messina,calificó al barça como mejor equipo de europa)y a la gallinita ciega,y a veo,veo y a las canicas.
Joder y por que coño se a tenio que ir el 2009.UN ABRAZO