Blogia
AQUI EN CANALETAS

TIEMPO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

TIEMPO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

No puedo olvidar la imagen del penalti a Rife pitado por Guruzeta a tres metros del área, al igual que el Bernabeu inundado de botellas en la famosa final de Copa, también siempre recordare la final de Recopa en Basilea, aunque lo que pensaba no olvidaría jamás y seria la imagen referente de mi equipo es el gol de Ronal Koeman en la final de Champion contra la Sampdoria. Ha pasado algún tiempo y de lo que si estoy seguro perdurara como una imagen de leyenda en mi retina es al Pep Guardiola llorando tras la consecución del Mundialito de Clubes, me inundaron los recuerdos, el camino andado hasta llegar aquí, sin que nadie te regale nada, paso a paso. Recuerdo cuando mi padre me contaba que cuando yo tenia dos años Miro Sans me tuvo en brazos, recuerdo mi primera foto en Málaga con José Luis Núñez presidente que yo admiraba y admiro y por supuesto a Joan Gaspar por lo bien que se porto conmigo y mi Peña, ahora aunque discrepo en algunas cosas también he coincidido alguna vez con Laporta pieza clave en la consecución de todo lo ganado, todos fueron importante cada uno en su justa medida, pero para mi la persona mas importante en mi vida barcelonista y a la que le debo el poder disfrutar de pertenecer al mejor Club del Mundo al mejor equipo de todos los tiempos y todos los continentes es a mi padre Rafael Fontalba Fontalba que me transmitió el amor a estos benditos colores, cuando veía al Pep llorando recordé a mi querido padre (qpd)

Ahora mis hijos han podido disfrutar de esta década gloriosa del Barça y contaran a sus hijos y nietos que vieron en vivo y en directo desde la tribuna del Camp Nou al mejor equipo de todos los tiempos, que disfrutaron con su futbol, con sus conquistas y les nombraran desde Valdés a Messi uno por uno la plantilla de este Barça glorioso, en medio esta mi generación, que vivimos malos tiempo y tiempos de gloria. El futuro no me importa, que nos quiten lo bailao y a ver quien lo iguala porque mejorarlo es imposible.

RAFAEL FONTALBA



0 comentarios