Blogia
AQUI EN CANALETAS

CISMA PELIGROSO Y SANDRO ROSELL

CISMA PELIGROSO Y SANDRO ROSELL

No tenemos arreglo, no aprendemos con los años, parece que nuestro destino es comenzar un proyecto, hacerlo grande y nosotros mismos destrozarlo para volver a empezar. Atrás quedaron los kubalistas y herreristas, quedaron los cruifistas y nuñistas y ahora esta directiva con Laporta al frente, después de convertir el Club en penta campeón la hazaña mas grande jamás realizada por otro en la historia del fútbol español, ahora que estamos como nunca, ahora que todo debería ser gloria y disfrute, estos dirigentes con su presidente al frente se empeñan en romper la baraja, cuando digo romper la baraja me refiero al cisma que se esta produciendo entre los seguidores barcelonistas, cisma entre catalanes y no catalanes por lo que todos ya sabemos y no hay manera de acabar.

Laporta se cargo el organigrama que tenían las peñas, se cargo la comida anual de hermandad, se ha cargado el congreso, se pavonea entre las peñas de Catalunya pero desprecia a las andaluzas no asistiendo a sus congresos y cada dos por tres desde su directiva hay subidas de tono faltando respeto a los españoles. Esto crea gran mal estar entre los seguidores del resto de España, es tener muy poca mano izquierda y anteponer los intereses personales a los de los seguidores del Club que representa. Esperamos un presidente de consenso, nos da igual sea de izquierdas,  de derechas, nacionalista, republicano o independentista, nos da igual, los seguidores de fuera, sobre todos los mayores tenemos muy asumida la idiosincrasia del Club, que es y que representa en Catalunya para que nos vamos a engañar, pero con un poco de cariño hacia los sufridores foráneos, solo un poco de cariño y respeto y nos tendrán ganados a todos, que vuelva la cordura, el respeto mutuo y un presidente del Barça no de la Generalitat.

Los seguidores de fuera de Catalunya tenemos puestas las esperanzas en Sandro Rosell y me consta que en Catalunya también. Sandro seria un buen presidente de consenso que acabase con este cisma tan peligroso que se esta creando y volvamos a caminar unidos desde el respeto y la tolerancia.

RAFAEL FONTALBA



3 comentarios

Fernando -

Cansado ya de que politicen mi club como los de Laporta o que quieran hacer negocio con él como Rossell

RF -

en ningun momento te pedi un abrazo y jamas te lo devolvi, a estas alturas he aguantado a mucho facha y a mucho independentista como para que me afecten tus palabras. No me duele que me digan catalan, aunque no lo soy no es ningun insulto que te lo digan, me fastidia que me digan catalino en tono despectivo que es como lo utilizan por aqui. En mi vida he oido a Lamorena. Conozco el Blog de Grabiela y no se porque lo tiene mas claro, tu me parece ves fantasmas donde no los hay, yo solo estoy alineado deportivamente con los barcelonistas y mi blog es critico sobre todo con quien a mi entender hace daño al Barça, tu forma de opinar la encuentro dañina, antibarcelonista, clasista, xenofoba y separadora, si todos los barcelonistas pensaran como tu, estariamos jugando la tercera regional de la liga catalana.

Fèlix -

Me arrepiento de haberte dado un fuerte abrazo y de haber gritado viva españa.Ojala cierres la peña y te pases a otro equipo.
Esta chica de toledo lo tiene más claro que tu
http://gabriela89miranda.blogspot.com/ quiere continuidad.

Aquí tienes uno de los tuyos, http://esadir.blogspot.com/

Ni cismas ni ostias,las peñas saben muy bien donde se meten,y si te duele que te llamen catalino,es que no sabes lo que es el Barça.

Te ruego que llames a de la morena y haga una promulgación ya explicita
que todas las peñas y socios españoles se den de baja del "club de futbol Barcelona".Venga ponedle cojones ostias!

Para 10 socios que perdemos en españa,ganamos 100 cojonudos en el mundo

En el Barça tu puedes quejarte,pero el Presidente Laporta tiene todo el derecho de expresarse como tu y espero que siga largando más.

Visca Laporta,Visca el Barça i Visca Catalunya!