Blogia
AQUI EN CANALETAS

CHORIZOS Y CAZURROS

CHORIZOS Y CAZURROS

Son muchos años dando la cara, muchos años que sin ser catalán siempre salgo al paso ante cualquier insulto a los barcelonistas y catalanes, son muchos años soportando como te llaman catalino y soy ceuti de pura cepa, son muchos años viendo como ante la impotencia cuando nuestro equipo esta arriba los seguidores de su mas inmediato rival te dicen catalán independentista con toda la maldad del mundo, intentando hacerte daño a sabiendas de que eres y te sientes español, son muchos años mezclando política y deporte con lo asquerosa que es esta mezcla, son muchos años sintiéndote parte de Cataluña por el mero hecho de ser barcelonista y después de tantos años no voy a renunciar ni al respeto, al cariño y admiración que siento por Cataluña y por los muchos amigos que tengo catalanes, pero también duele y mucho que en estos últimos años de laportismo los barcelonistas de fuera de Cataluña tengamos que soportar como se nos insulta y se nos falta al respeto. Entre Laporta, Oliver y ahora Sala Martín parece que esta directiva se ha propuesto mostrar el odio que siente hacia España y lo español, sin tener en cuenta a los millones de personas que no somos catalanes pero si barcelonistas, no se que pretenden , a lo mejor el voto catalán que es el que llevara a la presidencia a Martín y a la política a Laporta, pero con esta actitud lo que si queda bien claro es que representa de una forma pésima e insultante al FC Barcelona, que no son dignos de los cargos que ocupan y que por mi parte ya esta bien, como ya digo no renuncio a mi afecto ni a mi equipo pero si a que estos mequetrefes nos representen. Desde aquí les diré a los Sres. Laporta, Oliver y Sala ¡váyanse a tomar por donde amargan los pepinos de una puñetera vez! Ustedes no son ni chorizos ni cazurros ustedes son unos indecentes la vergüenza del azul y grana y la antitesis del seny catalán y la buena gente.

RAFAEL FONTALBA



11 comentarios

Sincero -

Perdoneme, pero no tiene usted ni idea de lo que dice
usted se describe así mismo.

carco -

Gracias por la rectificación y no me ofendo, pero mi error es de ortografía, la suya es de conceptos e ideales, por que comparar el patriotismo o españolidad con banderas o futbol es un error y perdóneme que le vuelva a decir que a mi parecer es error de cateto de derechas que por cierto hay cada vez mas

Sincero -

(Para carco)
es su opinión la cual la respeto, pero ruego que no me ponga en mi persona creencias politicas ni me llame cateto , ya que yo no le he insultado, por cierto señor carco hablando de catetos, biene es con V o sea viene, perdone si le he ofendido con esa rectificación.

Fèlix -

Claro que no tiene nada que ver los titulos con mostrarse el Barça independentista,yo no dije nada de eso.Solo dije que que con casaus se hacia barcelonismo pero pocas ligas,y con la gestión (no politiqueo)de laporta se han ganado titulos,o sea que algo bueno tendrá el laporta.
El independentismo y el Barça no tiene nada que ver,solo algunos culés somos independentistas.Laporta nunca ha insultado a españa,asi que no me lo toques demasiado(es un tema cansado).
Que tiene que tener más consideración con las peñas de españa,lo acepto y que se calle un poco sobre politiqueo también te lo acepto,pero es cosa de la prensa española y socialista catalana y rosellista.(Lo del Oliver y Sala Martin,te lo acepto)
Dios es grande Ala Laporta

Rafael Fontalba -

Felix el Barça no gana ligas por mostrarse independentista, ademas parece mentira con la de veces que me has leido y no cojas el mensaje, ME DA IGUAL QUE LAPORTA SEA INDEPENDENTISTA al igual que toda la junta, que Catalunya entera, a ver si nos enteramos de una vez, que me importa un pepino, por mi como si entra otro mas radical y repetimos otros cinco titulos en un año, lo que no me da igual es el cisma que se esta creando dentro de los seguidores por culpa de intereses bastardos, Laporta se esta construyendo la cama politica a costa del Barça y eso es jugar sucio, al igual que sus secuaces insultando a los españoles. Pero que le vamos a hacer parece no quieren entendernos.

Fèlix -

Luego dices que nos dejemos de coñas politicas y tu sigues dando caña.
No se que periodico leéis pero yo los suelo leer todos para estar bien informado o desinformado.Le han preguntado a Sala Martin sobre lo de cazurros y ya ha pedido perdón.

P."¿No cree que el Barça corre el riesgo de ser malquerido por sus propias peñas en España por el quehacer de Laporta o por declaraciones como las suyas tachando de cazurros a los españoles?

R. El Barça es querido por su juego, su modelo y su buen hacer. El folklore mediático que se monta alrededor de estos otros temas es tangencial. Lo que no haremos es pedir perdón por ser quien somos. No nos miramos el ombligo como dice Valdano... pero, España no es el ombligo del mundo. Y sin perderla de vista, nosotros miramos a Japón, China, África, América. Nuestro horizonte es global. Yo, por mi parte, no califiqué de cazurros a los españoles, sino que se me preguntó por el independentismo en Cataluña y lo que dije fue que había gente en España que se dedicaba a boicotear productos catalanes y a decir que en las escuelas catalanas se prohibía a los niños hablar en catalán, y que eso era tan bestia que fomentaba el independentismo. La palabra cazurro apareció cuando dije: 'los que hacen esto son cazurros porque van contra su propia causa ya que, buscando la unidad de España, acaban fomentando el independentismo'. Dicho eso pido perdón a todos los que se sintieran insultados por mis palabras".

No creo que Sala Martin lo tenga tan claro para ganar,a mi no es que me caiga muy bien.En Catalunya ràdio,el club de mitjanit,cada dia de 00h00 a 1,30 estan despotricando contra Laporta todos los dias en sus tertulias,los que estáis contra Laporta os lo pasaréis muy bien.
http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=CATRADIO

Pobre Excelentisimo Joan Laporta,toda una eminencia,con lo magnífico,colosal,Presidente que has sido y aún te tratan de mequetrefe.
Con todo el cariño y respeto a Nicolau casaus,el estaría fumando puros con las peñas de españa haciendo barcelonismo,mientras el Barça perdiendo ligas.





carco -

por mi parte le dire a sincero que si biene un independentista y gana 5 titulos en un año tambien me vale.lo tuyo es casi lo normal,casi todos piensan igual el partiotismo el amor a tu pais lo miden segun las banderas que sacamos en el futbol o la cantidad de votos que le echamos a los nacionalista y en ceuta tambien a loa moros, yo no soy partidario de los antiespañoles y creo que tu opinion es de derechas cateto

Sincero -

Muy buen discurso Sr. Fontalba pero ya sabe usted y aqui lo dijeron en otra ocasion, esto es solo el principio de lo que se les viene encima, si no es el Sr Laporta será otro pero siempre tendran un Presidente Independentista porque mas del 70% de los socios lo son y votaran por ello, por muchos golpes de pecho que usted se dé y por mucho coraje que le entre es un club que no se siente español y es muy respetable, pero es así, lo siento por tantos miles de seguidores culés que hay repartidos por toda España pero es la pura realidad.
Espero no haber herido la sensibilidad de nadie yo soy del Real Madrid, ahora la estamos pasando putas, lo reconozco pero cuando hemos ganado títulos que han sido muchisimos a lo largo de todos estos años, lo he disfrutado doblemente, primero por mi equipo y segundo por mi pais, he visto miles de banderas españolas reprensantando a mi equipo y eso para mi es un orgullo y cuando veo al sevilla pues me enorgullece tambien ver las banderas en competiciones europeas, y todos los equipos que de una u otra manera se sienten Españoles pues es un orgullo que en el campo se vean banderas españolas , es como ahora que se esta conmemorando la caida del muro de Berlín, es curioso, celebran que se unificaron las dos Alemanias y aqui estamos queriando poner muros y separarnos, la verdad que es para echarnos a llorar, solo le pido a Dios que mis hijos no vean nunca la España que muchos quieren, una España desunida y llena de fronteras.
y como dije antes espero no herir a nadie con mi comentario

Canca -

¿no hay nadie que les pueda hacer entender esto? la gente del barça los que no somos catalanes es como si lo fuesemos, siempre defendemos a Cataluña de los insultos de los madrileños seamos de donde seamos siempre estamos al lado de los catalanes no entienden que no se puede faltar respeto a la gente ni todos los catalanes son antiespañoles ni todos los españoles son aticatalanes. MUY BUEN POST SR FONTALBA

Jose Carlos -

Totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que despues de las proximas elecciones, salgan de la junta directiva, porque un club con el F.C. Barcelona, no merece estar representados por estos mequetrefes del tres al cuarto.

apac -

Desde luego que esto no es entrar con buen pie,y el tipo deberia de ser mas listo,el Madrid tiene muchos problemas,mas de lo que pensamos,a sido eliminado de la Copa,una hoja menos,y ahora viene el Sala este,individuo raro y esperpentico,dandole algo a la prensa de la capital,para que nos ataquen y tomen una via para poder desestabilizar.Estas gentes,Laporta y compañia,han pasado de la libre expreción al insulto,y como diria la Belen Esteban "por mi hija mato", estas gente lo harian por la poltrona,que nunca habia sido tan jugosa.En una entrevista a Laporta,no me acuerdo donde,creo que en la primera de tve,decia que habia momentos en los que no se reconocia,remedio desde luego que no a puesto,sigue pareciendose a un capo,y vuelve a las andada con el freaki "chaqueta".Con las de veces que esta viajando a Estados Unidos, a ver si tiene guevos de hablar mal de ellos.Menuda pandilla de buitres,les importa un pimiento el barça.SALUDOS