Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE Se acabo el tiki taka, vuelven los balones largos, los centros al que la coja y la cara de tonto al ser eliminados por quien menos te esperas, volvemos a bajarnos de la nube, volvemos a la triste realidad.

¿Quiénes son los culpables? Culpables los que echaron a Luis Aragonés, culpables los que han estado intoxicando a Villa, culpables los que especulaban con quien jugaríamos la final, culpables la cantidad de periodistas shoman que han dejado de lado su profesión para convertirse en el hazmerreir de los medios, como Lama, Guash o Roncero. No hemos visto un solo partido con el esquema y sistema de Aragonés, si eso función y funciono bien, porque amargaron la vida a Aragonés, era penoso ver las llegadas de la Selección a los aeropuertos y contemplar como todo un ejército de seguidores de la Roja gritaban en la cara del Seleccionador ¡Raúl, Raúl!

Me da coraje y me jode ver como una vez más cuando llegamos lo estropeamos y siempre son los mismos, siempre los mismos medios, siempre tienen que ser de mismo color, “zapatones” es rojiblanco y esto no puede ser, director deportivo Fernando Hierro, Seleccionador del Bosque, sub 21 López Caro y así sucesivamente, ya solo falta Raúl, pues eso, que vuelva Raúl. Qué triste ver al creador de la mejor Selección Española de todos los tiempos comentando el partido y en el banco a todo un señor como persona, buen entrenador pero ocupando el sitio de otro, mañana los medios y sus shoman jugaran a caballo ganador, como siempre ¡que asco! Menos mal que esta Florentino para alegrarnos la vida o Paris Hilton que dice que no le gustan los hombres femeninos y con Cristiano no llego a nada porque es muy femenino, ¡la que se avecina vecina!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios