Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL REY DE COPAS HUNDIO LA GABARRA

EL REY DE COPAS HUNDIO LA GABARRA Nueva goleada, indiscutible espectáculo, no hay otro igual, con mas de medio equipo de la cantera, un ejemplo para todo el fútbol español. Sin tiempo para preparar la final, una final que se debería jugar después de acabar liga y jugar la final de Champion, pero este Barça es mucho Barça, ahora a finiquitar la liga y darlo todo en Roma.

Me ha hecho gracia el comentario de un niño que le decía a su padre ¿papa y ahora de que equipo somos? Muchos han pasado de ser madridista a seguidores del Valencia, después del Chelsea, hoy del Bilbao y la semana que viene ¿de cual? ¿del Manchester? Otros temían disturbios por las calles y mobiliario urbano roto, nada de nada, las campañas mediáticas, se les vienen abajo a los agoreros, ahora a comerse todo lo que han escrito y dicho y nosotros a disfrutar a recoger los frutos. Valla semanita de gabarra que nos han dado, que si la han limpiado, que si la han pintado, al final el Rey de Copas la ha hundido, por muchas patadas, plan antiMesi, y las amenazas del entrenador del Atleti que advertía al Barcelona de las posibles lesiones. Nada lo dicho gabarra hundida y el domingo, perdón el sábado, la Liga.

RAFAEL FONTALBA

15 comentarios

Rafael Fontalba -

¡¡por favor!! vamos a terminar este asunto. He dejado el comentario de Shuky para que veais que clase de tipo es, pero no para que le falteis el respeto. no quiero hablar de politica, muchos usan un falso patriotismo para justificar su odio al Barça y a sus seguidores. Yo me considero un buen español, quiero a mi patria, nadie me tiene que dar lecciones y no necesito defensores. Gracias por vuestros comentarios, eso si, me gustaria hubiesen sido sobre el post.
Saludos

Charly -

Rafa este saleroso no se entera y que mal escribe, dice hitno, jajaja ¿que pasa le has pillado el IP? es el mismo que Shuky jajaja el javielito este que pardillo es, jajaja.

RF -

el bueno de saleroso por la tarde se transforma en Shuki18 patetico.

ShUki18 -

EsToY HarTiSimO De TanTo SePArAtIsTa CamuFlao qUe AnTEPone al Barsa a Sus PrinCiPiOS
ViVa EsPaÑa CoJoNe
el Barsa No QuIeRe SeR uN eQuIpO eSpAñOL aVER sI te EnTEras

Rafael Fontalba -

No se puede entablar una conversacion con quien no quiere, no me gusta se pite al himno pero entiendo que haya gente que no le guste por muchos motivos, que no son los mios pero Vd. no quier entenderme quiere que me coja el tren sea como se pues muy bien quedese con su pena.
que tenga un buen dia

saleroso -

señor Fontalba, con esto que usted acaba de expresar ya no diga mas, no hace falta, creo que no merece la pena, usted y la Burrada con todo el respeto del mundo que acaba de decir ( Quizas por la resaca futbolistica de ayer ) lo dice todo de usted , usted dice : sobre el himno que: actualmente tenemos, habria mucho que discutir ¿cual es su letra? ¿lo quieren todos los españoles? ¿divide a los españoles? ¿es el himno del dictador o de la democracia? es el que tenemos y nos representa a todos y hay que respetarlo independientemente de lo que uno piense o sienta.
sin comentarios señor Fontalba, la Pena que este foro solo lo leamos 4 personas y por casualidad porque yo le vi de rebote buscando una cosa en internet.
Mis Disculpas por haberme entrometido en este su Foro que Gracias a este Pais el cual me siento muy orgulloso de pertenecer cada cual puedesescribir lo que piensa con total libertad, incluso como el otro dia el Señor Pujol ponerle el culo AL REY en la CARA.
Así nos vá. eso se lo hacen al Presidente de EEUU, ni pensarlo quiero y encima aqui lo hubieramos aplaudido.

Rafael Fontalba -

Saleroso, parece que no me entiende, ¿cuando culpo a los vascos? digo que no puedo opinar de sus seguidores porque no les conozco, hablo de los barcelonistas porque asisto a congresos y encuentros de Peñas y para nada son antiespañoles, aunque si hay muchos independentistas barcelonistas en Cataluña y no creo que los 20.000 barcelonistas pitaran el himno. ¿justificandolos? no jamas, no me gusta la irreverencia con los simbolos, sean del pais que sean y eso que sobre el himno que actualmente tenemos habria mucho que discutir ¿cual es su letra? ¿lo quieren todos los españoles? ¿divide a los españoles? ¿es el himno del dictador o de la democracia? es el que tenemos y nos representa a todos y hay que respetarlo independientemente de lo que uno piense o sienta, pero me reafirmo, esto le ha dolido a muchos mas por que gano el Barça que por el "patriotismo" aqui somos muy patriotas en el futbol pero luego cuando hay que serlo primero miramos el bolsillo y despues la bandera, mucha hipocresia.
¡¡VISCA EL BARÇA!!

saleroso -

escribí heche con h, mis disculpas

saleroso -

aquien queremos engañar señor Fontalba?????

La Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes repartirá 5.000 silbatos durante la final de la Copa del Rey de fútbol que este miércoles disputan el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en Valencia para reclamar la oficialidad de las selecciones de ‘Cataluña y Euskal Herria’.
Fueron los Catalanes los que repartieron los Silvatos, no les heche usted la culpa a los vascos que tambien las tienen , por tan IMPRESIONANTE falta de respeto
Mal lo llevamos....
a se me olvidaba
Enhorabuena por ganar la
LIGA ESPAÑOLA

Rafael Fontalba -

Saleroso, en primer lugar quiero aclarar que yo no me levante y me marche porque el Sr Laporta hablara en catalán, hubiese hecho lo mismo si hubiese hablado en ingles, no tengo nada absolutamente nada contra el catalán al contrario me gustaría saber hablarlo, cuanto mas idiomas hable una persona mas cultura tiene, ademas entiendo que desde el Club se hable catalan pues es la lengua oficial del FC Barcelona (asi lo dicen sus estatutos) y al igual que yo me siento muy orgulloso de mi lengua el andaluz entiendo ellos sientan lo mismo por la suya ¡faltaria mas!. Yo me moleste porque no le entendía al igual que la mayoría de las personas que al acto asistieron y considero que si tu eres el anfitrión y conoces una lengua común que además es oficial del Estado como es el castellano debería haber hecho su alocución en castellano.

Yo no se lo que Vd siente, le gusta o le da pena, lo que si se es lo que yo pienso y siento, no me gusta mezclar fútbol y política porque para medir la españolidad no se usan baremos futbolísticos, políticos, religiosos o de cualquier otra índole y si alguien no se siente español es su sentimiento que respeto pero a lo mejor no comparto. Digo no me gusta mezclar fútbol con política porque siempre son argumentos que usan nuestros rivales para quitar merito a lo conseguido deportivamente. Yo no se si alguien llevara bandera española lo que si le puedo decir es que he estado en dos finales europeas del Barça y había banderas españolas una de ellas era la mía junto a la de Ceuta que me lleve.

En cuanto a lo de los seguidores si eran muchos o pocos solo puedo hablar de los barcelonistas ya que en el estadio había seguidores de todo el País, peñas de Andalucía, Extremadura, Galicia, Madrid, etc. y no creo que estos pitaran el himno lo mismo que puedo afirmar pues lo he vivido que todos los catalanes lo pitaran, otra cosa es los vascos, no creo que tengan muchos millones de seguidores como el Barça fuera de Euskadi.

Para terminar, el respeto tiene que ser reciproco de un lado y de otro, no mezclar deporte y política y decir que he visto muchas finales donde jugaba el Atletic y la Real, donde pitaron el himno y no trascendió tanto.

Al Sr. APAC le diré que Vd no quiere se mezcle política y fútbol pues aplíquese el cuento sus comentarios hacia el Gobierno, la política actual y sus maltrecha pituitaria no es otra cosa que mezclar churras con merinas.

Mi conclusión es que si hubiese ganado el Atleti seguro que no estariamos hablando de todo esto, pero que le vamos a hacer SOMOS CAMPEONES ¡¡¡y eso duele!!!!

saleroso -

En contestación a apac.
Respeto lo que seas monárquico o no, pero lo que no respeto es que me dejes fuera de tu comentario, mire señor usted habla de PENINSULA IBERICA. Porque me imagino que como la mayoría de las personas no monárquicas pues teme decir España
LA PENINSULA IBERICA COMIENZA EN ALGECIRAS Y ACABA PUES DONDE USTED SABE, no me deje usted fuera porque CEUTA NO ESTA EN LA PENINSULA Y SI ES ESPAÑA y TAMBIEN EUROPA y si le huele a estiércol pues lo tiene facil , cruce la frontera y váyase a esos paises que según usted huelen tan bien porque de mi España no me mueve nadie y menos de mi Ceuta

El Barcelona el mejor equipo de donde usted diga, (una opinión personal y respetable) pero hable con propiedad. respecto a las imágenes de aquella final y las patadas en las espaldas de unos jugadores a otros en aquella final , pues bueno, también hemos sido bombardeados hace poco días con las imágenes de pepe machacando la espalda de ese pobre chaval, todo es condenable.

Al comentario que fueron unos pocos los que pitaron , yo diría que mas bien no, y por cierto señor Fontalba, esa bandera independentista que de forma chulesca y como si de un toro se tratase le mostraban a nuestro Rey era de CATALUÑA, si usted viera señor FONTALBA que pena me dio cuando el otro DIA en el premio de Cataluña de Formula I vi. al señor Josep-Lluís Carod-Rovira VICEPRESIDENTE DE CATALUÑA CON LA MIRADA AL CIELO , como si de su himno se tratara emocionado ,escuchando el himno Ingles por el ganador de dicho premio, no pido a los Catalanes ni vascos que quieran al REY y la Bandera, solo que la respeten y el Fútbol, empezando por sus presidentes y su peñas tienen mucha labor en este tema,
Usted señor Fontalba le honra haberse levantado como he podido leer en un articulo suyo de una reunión de peñas porque el presidente del barca ( conocido independentista ) no paraba de hablar en Catalán, ustedes tienen mucho por hacer
y una vez mas y es mi ultima intervención, dígame señor Fontalba como Español si a usted no le da pena que en la próxima Final de la COPA DE EUROPA no vaya a ver usted ni una sola Bandera de España ondeando junto al equipo ni en las gradas.
ENHORABUENA por tan buena Campaña futbolística

apac -

No hay que decir que fueron cuatros los que pitaron en el momento del himno,fue casi todo el estadio.Soy antimonarquico,no se si soy español de 1ªde 2ªo de 3ª categoria,sera segun para lo que convenga, me gusta el barça y disfruto con sus colores y punto, pero no me gusta que se mezcle el deporte con la politica, me parecio una falta de respeto que se pitara el himno español, mas que nada por que callar significa tolerar, respetar y ser inteligente, ¿que te ganas con ello ? pues el derecho de reclamar al bando contrario el mismo comportamiento.Este pais esta en crisis, totalmente loco y sumido en una histeria total,con un pseudosocialismo enmascarado que desde hace mucho tiempo a mi me huele a estiercol, y en el cual pasan cosas que en otros paises prosperos de europa no pasa.Dicho todo esto y hablando meramente de deporte, este barça es un espectaculo para los ojos de los que somos seguidores y para los que amamos el buen futbol,en la peninsula iberica no tiene rival, y en europa solo queda el manchester.De que forma tan sivilina se quitó de enmedio al Bilbao, a estos ni siquiera les valieron las contadas patadas que dieron,es que no llegaban,¡curioso verdad!.La liga es cuestion de nada y la champios sera duro, pero con confianza, no es para menos.
Y para terminar, que alguien me explique que es lo que pretendia RTVE teniendonos toda una semana con las imagenes de la final de copa del 1984,una verdadera batalla campal,en la que tanto bilbainos como barcelonista no se debiera de estar muy orgulloso.Esta es la tele de todos los españoles,¿que querian otra guerra? ¿ esto no es politica ? UN SALUDO

JONATHAN -

EL BARCA LE HUNDIO LA GABARRA AL BILBAO QUE BUEN FUTBOL ESTAN MANEJANDO LOS CULES,ES UNA SINFONIA CON EL BALON.

ESPERO QUE SEAN CAMPEONES DE EUROPA.

Rafael Fontalba -

No creo se hunda España por que le piten al Himno en un partido de futbol pero ni creo que todos los alli presentes no se sintiesen españoles (hablo por los seguidores cules) lo que si estoy de acuedo es en que fue penoso y de poca verguenza, no creo que a los seguidores vascos o catalanes les gustase que le piten sus himnos, hay que respetar las instutuciones y los simbolos pues representan a muchas personas y quien no respete que luego no exija respeto.

Saleroso -

Quien mas bien que se hunde es ESPAÑA, FUE PENOSA LA IMAGEN DE Los atleticos y los cules pitandoles a nuestro hitno nacional, y a nuestros Reyes , y yo me pregunto? si no quieren a nuestros Reyes ni ser Españoles, porque juegan esta Copa??? espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y hayan muchas detenciones. por los demás dar la enhorabuena al Barsa , el mejor de la Final con mucha diferencia.