Blogia
AQUI EN CANALETAS

FLORENTINO COMO AGUA DE MAYO

FLORENTINO COMO AGUA DE MAYO Los barcelonistas estamos de suerte, todo indica que la vuelta de Florentino es inminente, como ya dije hace un mes, Florentino volvería después del Madrid/Barça y ahora espera presentarse el jueves después de la final de Copa, pues si gana el Barça será un magnifico aliciente para los despechados madridistas y si pierde el Barça lo recibirán como otra remontada de los blancos.

Lo que no quieren saber porque lo saben es que Florentino dejo el R. Madrid en quiebre técnica con una deuda multimillonaria después de haber vendido y malgastado el pelotazo que le dio Aznar de 80.000 millones de las antiguas pelas, Florentino dejo un vestuario roto con unas estrellas mimadas y consentidas y la otra mitad jugadores nacionales comandados por Raúl enfadados y envidiosos del trato que daba Florentino a sus estrellitas como Beckam o Zidanne. También fue un rotundo fracaso su política de Zidanes y Pavones, los “Zidanes” salieron por la puerta falsa y los “Pavones” no existen ¿donde juega Pavón? En el plano deportivo estuvo tres años sin ganar nada y salto del barco dejándolo a la deriva. Ahora viene como salvador anunciando que se gastara unos 300 millones de euros (50.000 millones de pesetas) claro que a esto hay que sumarle comisiones de intermediarios y representantes junto a los contratos de estos jugadores que serán multimillonarios, sin olvidarnos a los 10 que quiere dar pasaporte, algunos como Robben (costo 36 millones) y Diarra (costo 27 millones) a estos diez también les perderá un pastón.

Mientras la prensa madrileña anuncia la llegada de Cesc, Melo, Negredo, Garay, Granero, Kaka, Cristiano, Riveri, Villa, Xavi Alonso, Silva….. como entrenador Ancelotti, Werner o Mouriño y manager general Valdano (hagan cuentas) los seguidores se frotan las manos, ahora no importa las finales que juega el Barça, se ningunea su temporada, viene Florentino y os vais a enterar, pues bien, me alegra un montón que venga Florentino, no podía venir nadie mejor para los intereses del Barcelona, tiempo al tiempo, dejadles que se consuelen con eso ya que deportivamente están en lo mas bajo. Nosotros no cambiamos a Guardiola por ningún otro entrenador y por supuesto a los Iniesta, Xavi, Messi, Etoo, Puyol, Alves y compañía solo hay que retocarles un poquito el equipo y seremos mas competitivos aun y ellos que fichen estrellitas, que gasten, que este humo que venden como el que han vendido con el chorreo, villarato, cangelo y todo lo demás, este humo les volverá a ahogar a la hora de la verdad. No os dais cuenta que antes cuando un jugador fichaba por el Madrid pensaba que era el comienzo de su vida deportiva y ahora es al contrario, aquí llegue y aquí termina, pues lo contrario ahora ocurre en el Barça, cuando fichan por el Barça comienzan y lo dan todo. Que venga Florentino que los esperamos como agua de mayo.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios