Blogia
AQUI EN CANALETAS

PENSANDO EN VOZ ALTA IV

PENSANDO EN VOZ ALTA IV No es suficiente meter en la nevera a Burrull, un mes sin pitar no es suficiente ¿Por qué digo esto? Pues porque Alfonso no ha tenido la gallardía de reconocer sus errores y disculparse, ahora culpa a la prensa de la sanción que le han impuesto. Es chulo que se le va a hacer, ya lo ha demostrado en varias ocasiones, lo demostró el domingo una vez mas cuando en vestuarios le decía a los jugadores …meteos la televisión por el culo…o cuando en el terreno de juego expulsaba injustamente a Juanfran y encima le decía ….aprende a tirarte… ¿un mes en la nevera? A este le dejaba hasta que se jubilase en el congelador.

Estoy cansado de leer ranking de estadísticas donde se denomina mejor jugador, mejor equipo, mejor portero etc. etc.. quieren que les de mi estadísticas pues mejor portero de todos los tiempos Yashin (la araña negra) mejor jugador Diego A. Maradona, ¿mejor equipo? podría decir varios, entre ellos la selección de Brasil que vino al mundial de España 82, el Madrid de los 60 o la quinta del buitre, el Barça del Drean Thean o el de esta temporada que rompe todos los esquemas con los resultados y con su fútbol sin olvidar la Naranja mecánica o fútbol total como quieran llamarlo de la selección Holandesa de los 70. Y aquí cada uno daría una clasificación diferente ¿Quién tiene razón? todos y ninguno.

El martes Etoo fue invitado a abandonar el entrenamiento, su carácter le pierde, algunos se frotan las manos pensando que comienza el cisma en el vestuario cule, se equivocan, Guardiola no es Raikard y Etoo lo sabe.

Cortinas de humo, eso es lo que les ocurre a algunos medios capitalinos, lanzan cortinas de humo para tapar el escándalo que hay en la dirección del Madrid. Ya se han olvidado las posibles comisiones cobradas en el traspaso de Van Nistelroy o el tongo de la Asamblea General, un escándalo ha ido tapando otro y ahora la crisis la quieren camuflar vendiendo la llegada del “mesias” Florentino quien parece tener en cartera a Cristiano, Messi y Kaka, olvidando que la triste realidad del día a día vuelve cada domingo. ¿Que ocurre si esta jornada gana el Madrid y pierde el Barça? pues que se acorta la distancia a nueve puntos (todavía un mundo) ¿pero y si ocurre lo contrario? Ahhhh, en eso no habían pensado, pues eso 15 puntos, esta es la realidad pura y dura.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios