Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL MESSI-AS EN DIA DE REYES

EL MESSI-AS EN DIA DE REYES Que gracia me hace ver en Marca la encuesta preguntando ¿Quién es mejor Robben o Messi? Pero lo mejor es como las votaciones en el diario madridista las gana Messi por un 70% ¿será posible que todavía hay un 30% que piensa es mejor Robben? Pero lo mejor es ver en portada a Robben diciendo que el domingo marco su mejor gol, por el contrario Messi jornada tras jornada renueva su catalogo de goles y jugadas. Bien es cierto que Robben es el mejor jugador ahora mismo de este triste Madrid, pero Messi no solo es el mejor jugador del Barça, también lo es del mundo.

Hoy hemos vuelto a ver como el equipo rival se convierte en una marioneta en manos de un Barcelona imparable. Salio el Atlético con mucha fuerza, pero poco le duro, pues pasito a pasito el FC Barcelona se hizo con el control del partido, con un Messi pletórico hat-trick incluido.

Messi volvió a poner en pie un estadio rival aplaudiéndole, ya ha puesto patas arriba las dos orillas del Manzanares, gesto que honra a los colchoneros y reafirma aun mas la calidad del joven canterazo del Barça.

El Messi-as argentino nos regalo por cada Rey Mago un gol, vamos que nos han traídos los Reyes. Cuando todos especulaban con las bajas de Etoo, Valdes, Guddy o Xavi añadiéndoles las bajas de Puyol y Márquez, Guardiola confecciona un equipo bastante competitivo, con una defensa sobria, un centro del campo de lujo y una delantera de escándalo. ¡Este Barça es mucho Barça!

3 comentarios

R. Fontalba -

Perdon por lo de anonimo, se me fue la olla

Anónimo -

Feliz año Felix, hay un libro que da muchos datos sobre los catalales en Ceuta http://guzmanseptem.blogspot.com/2008/10/catalanes-en-ceuta.html
Todavia nos tiene que dar muchas alegrias este equipo.
Un fuerte abrazo

Felix -

Feliz Año Rafa .En Madrid acaban de descubrir que Messi es mejor que Robben.¿Ceuta fue un Consulado de Mar Catalán?Investiga eso porfa.
Ceuta is Paisos Catalans.Rafaaa flipo con el Barçaaaaaaa Un abrazo grande,si hacemos triplete soy capaz de gritar viva tu españa