Blogia
AQUI EN CANALETAS

CRUZADAS MEDIATICAS

CRUZADAS MEDIATICAS No dan una, pero no solo no aciertan, es que encima no reconocen en su justa medida a los mejores, apuestan por su pupilo, hacen piña por el y cuando otro les arrebata la gloria, callan como bellacos y siguen mareando la perdiz y pretenden meternos con calzador lo que evidentemente no es y en la mayoría de los casos ya no puede ser y lo curioso es que a la vez que crean una cruzada a favor de un personaje, paralelamente hay otra contra otro. ¿A cuento de que viene todo esto? Pues ni mas ni menos a la moda que los medios madridistas han sacado de inventarse una cruzada, ¿una cruzada? ¡si una cruzada! ¿a favor de quien? Pues en los últimos años hemos visto como se ha intentado lanzarla a favor de Raúl, buen jugador, de los mejores del país pero ni mucho menos a la altura de los grandes cracs de la historia del futbol, lo mismo está ocurriendo ahora con Iker Casillas, un excelente portero, de los mejores de España, pero no a la altura de conseguir un Balón de Oro.
Hemos tenido que aguantar la poquísima vergüenza del acoso sufrido por Luis Aragonés por parte de los medios madridistas para que convocara a Raúl, ha sido salir del equipo y ganar la Eurocopa ¿no se ganaba por culpa de Raúl? ¡no! es cierto, pero el que ha ido en su puesto lo ha hecho mejor y eso ha influido.
Ahora la cruzada se centra en Iker Casillas, ¿gran portero? ¡si! Pero no el mejor del mundo, o como ahora pretenden, darle el balón de Oro como mejor jugador de las ligas europeas, personalmente no dejo de reconocer a Casillas como un buen portero, de los mejores, punto y final. Solo daré algunos datos, Casillas ha sido trofeo Zamora este año 2008, con 27 años y un promedio de 0,89 goles por partido, en lo poquito que va de liga en solo dos partidos Deportivo y Numancia se ha comido 5 goles, tres de ellos a balón parado, algunos unas cantadas espectaculares y ahora mismo el Real Madrid tiene mas goles en contra que el último clasificado de la liga el Real Betis, un apunte, por alto ni las huele. Para los que quieran compararlo con Víctor Valdés, que de todo hay, les diré que con 23 años ya era Víctor Trofeo Zamora y con un promedio de 0,71 pero si quieren mas datos les diré que hasta Pinto, segundo portero del Barça ha sido Zamora antes que Casillas, ¿quiere decir que son mejores? ¡no! es solo un apunte, pues para ser el mejor hay que tener los mejores datos, las mejores estadísticas, pues hablamos en meritos individuales no por equipo.
Ha habido un amago de Cruzada contra Messi y a favor del Kum Agüero, pero esta les duro menos de 10 minutos.
Como lector, televidente y radioyente, quiero decirle a los medios madridistas ( La SER, CUATROTV, Marca, As, etc) que en periodismo ejercer de adivino es peligroso, que la prensa esta para informar y opinar lealmente a sus consumidores y recordarles por si alguno todavía tiene duda que Raúl no ha sido ni es el mejor del mundo, que Casillas no lo es ahora, que el Kum Agüero (grandísimo jugador) está a años luz de comparaciones astrales, recordarles que lo que si es una realidad es que Luis Aragonés es estadísticamente el mejor seleccionador de la historia del futbol español, que en la pasada Eurocopa Villa fue el máximo goleador, Casillas el menos goleado pero Xavi el mejor jugador de todos los habidos.
Para finalizar una dedicatoria: Cuando la información parte de un conocimiento exacto y cierto, de una reflexión consciente y de una rectitud intachable de intenciones "en esto consiste la imparcialidad, o la absoluta objetividad" (Luka Brajnovic).
RAFAEL FONTALBA http://aquicanaletas.blogia.com/

4 comentarios

caracarton -

xavi es el mejoe jajajaja

caracarton -

si lo lei, pero no creo te tengas nada que ver con la prensa catalana o la empeñada en cruzadas

Moniato -

Para Caracarton: Eso es porque no has leido el articulo anterior a este.

caracarton -

bien ,te falto comentar la poca defensa por no decir ninguna del barça estos dias atras de la prensa y en particular la catalana por el gol de marras y por los llantos de los pericos