Blogia
AQUI EN CANALETAS

GUARDIOLA EL TAPABOCAS

GUARDIOLA EL TAPABOCAS

GUARDIOLA EL TAPABOCAS

En el partido de anoche cabe destacar el partidazo que hicieron Xavi, Iniestas y sobre todo Pedro pero personalmente destacare a Pique, se esta convirtiendo en el mariscal de campo que regirá el Barça del futuro cuando se nos marche Puyol. Pique es muy completo, defiende, corta, reparte, contiene, lanza pases magistrales y encima mete goles, luego tiene talla, es contundente y es alegre que aunque parezca una tontería, a mi me gustan los jugadores que se divierten en el campo y este chico se lo pasa bomba.

Al margen del partido quiero destacar que Guardiola se esta convirtiendo en el mayor tapabocas del futbol porque con la semanita que nos han dado los del canguelo con la vuelta de Etoo, las bajas de Messi e Ibra y las majaronerias de Mouriño, ahora todos calladitos en primer tiempo de saludo y esperando y rogando que Cristiano tenga un buen día el domingo en el Camp Nou.

Gano la humildad (Guardiola) a la soberbia (Mouriño) ahora como dice nuestro mister… a por el próximo partido, así es como se cumplen retos, partido a partido, mientras en Madrid solo pendientes del derby del domingo intentando meter miedo con el regreso de Cristiano. Yo me subscribo a la humildad de Guardiola, ya veremos que pasa, de momento el Inter se ha llevado un buen repaso y eso que no estaban ni Messi ni Ibra, en este Barça no tenemos dependencia.

RAFAEL FONTALBA