Blogia
AQUI EN CANALETAS

GUARDIOLA EL TAPABOCAS

GUARDIOLA EL TAPABOCAS

En el partido de anoche cabe destacar el partidazo que hicieron Xavi, Iniestas y sobre todo Pedro pero personalmente destacare a Pique, se esta convirtiendo en el mariscal de campo que regirá el Barça del futuro cuando se nos marche Puyol. Pique es muy completo, defiende, corta, reparte, contiene, lanza pases magistrales y encima mete goles, luego tiene talla, es contundente y es alegre que aunque parezca una tontería, a mi me gustan los jugadores que se divierten en el campo y este chico se lo pasa bomba.

Al margen del partido quiero destacar que Guardiola se esta convirtiendo en el mayor tapabocas del futbol porque con la semanita que nos han dado los del canguelo con la vuelta de Etoo, las bajas de Messi e Ibra y las majaronerias de Mouriño, ahora todos calladitos en primer tiempo de saludo y esperando y rogando que Cristiano tenga un buen día el domingo en el Camp Nou.

Gano la humildad (Guardiola) a la soberbia (Mouriño) ahora como dice nuestro mister… a por el próximo partido, así es como se cumplen retos, partido a partido, mientras en Madrid solo pendientes del derby del domingo intentando meter miedo con el regreso de Cristiano. Yo me subscribo a la humildad de Guardiola, ya veremos que pasa, de momento el Inter se ha llevado un buen repaso y eso que no estaban ni Messi ni Ibra, en este Barça no tenemos dependencia.

RAFAEL FONTALBA



6 comentarios

Rafael Fontalba -

Vamos a ver Félix: ¿a mí que me cuentas? ¿yo ataco a Catalunya o a los catalanes? ¿yo ataco a los independentistas? entonces ¿que me cuentas? respeto a todo el mundo, me importa un pimiento la ideología del presidente de mi Club (soy soci) me importa un pimiento con quien se hace fotos. No entiendo que existan cules de España y cules de Catalunya, no lo entiendo la verdad, para mi existe el cule (seguidor del FC Barcelona) y que cada cual piense como le salga del alma. A Laporta le he criticado tres cosas, una que se haya cargado el organigrama de peñas, dos que me faltara el respeto en L,Hospitalet y tres que se promocione políticamente a costa del Barça y sus socios (entre los cuales me encuentro) para nada critico la lengua catalana, para nada la ideología del presidente, para nada a Catalunya y mucho menos a los ideales de cada cual. Para mi hoy es un día feliz pues estamos otra vez líder y le zumbamos al Madrid punto y final lo demás es un terreno en el que no entro. He sido invitado por periódicos, revistas, radios y Tv de toda España para criticar a Laporta y no he entrado al trapo ni he aceptado porque lo que verdaderamente pretenden es atacar al Barça y me parece no escuchaste entera mi intervención en Radio Marca (que por cierto jamás he escuchado) participe para mostrar mi desacuerdo con quien me insulta por ser español llamándome chorizo y les dije que ese debate no existiría si el Barça no hubiese sido penta campeón y ahora estuviera líder dando la razón a Laporta en cuanto a la caverna mediática española, pero sin embargo he colaborado y participado con muchos medios catalanes y a ninguno digo que no. lo siento Félix no me puedo pasar todo el tiempo intentando justificarme porque no tengo que hacerlo de nada, tengo muy claro lo que pienso y de que equipo soy y lo acepto plenamente, creo por mi parte el debate acabado, joder es que me explico mas claro que el agua y tu a quien tienes que hacerles reproches es a los que insulten a Catalunya, a tus ideales o a ti pero eso no va conmigo jamás he faltado a nadie.
Venga hombre no veas animadversión donde no la hay, ¡un saludo!

Fèlix -

Partimos de dos conceptos diferentes de entender la vida.ok
Rafa,solo te pido una cosa:Estas con Rosell,te entiendo perfectamente
pero,juega limpio.Defendiste a Laporta en ese momento(no sé si estas arrepentido),pero juega limpio.
1)Si te molesta lo politico,vete a radios catalanas,no españolas.Aquí te entenderemos mejor.
2)Para lo que tu es radical a mi tambien es radical lo tuyo(mientras nos haya violencia)
3)Si tu te sientes atacado como Barcelonista,aquí nos sentimos atacados como Barcelonistas y Catalanes,menos victivismo y entendimiento mutuo.
4)He querido ser ofensivo y radical precisamente para que vieras como nos sentimos muchos cuando atacáis a Laporta o a los independentistas.
5)Rosell no me parece un mal presidente del Barça

Cuando en las elecciones del 2006,Laporta se fotografio con Mas y por las quejas socialistas despues se fotografio con Montilla,no dijiste nada,(no hubo criticas)) (que bonito Laporta en El periodico y la Vanguardia fotografiendose con ellos,eso no era politica no?).No se fotografió con el Megaradicalterrorista de Puigcercos.
YO solo tengo respeto por los cules de españa,que viendo estas injusticias,se lo pasan mal.A esos los quiero...

Visca el Barça

apac -

E stas gente se han creido el slogan de IKEA a pies puntillas,solo ven la tele "la teva" (tv3)y se creen todo lo que le dicen y repiten,no tienen remedio y cada vez mas incultos.
Prefiero una Cruz del Campo a una Voll Damm,el Freixenet no me gusta y tampoco ningun vino del Penedes o Priorato(lo bueno que esta un Ribera del Duero)ni las anchoas de la Escala,por favor las de Santoña,ni los frutos secos Borges,ni esos yogures Danone,ni tampoco ese embutido de casa tarradella,ni tampoco para saciar mi sed la Font Vella,sabe a caño,prefiero Lanjarón,pura y cristalina.No quiero un coche Seat o Nisan ni loco,SONI,HONDA,AUDI,SKODA,no quiero nada en la que su fabricacion o importacion se haga en mi comunidad o region autonoma,o mejor en mi pueblo o ciudad,o mejor todavia en la mismisima puerta de mi casa.
¿CATALUÑA,CATALUÑA?¡Ah,si,ese bonito rincon español.
O mas bien los chulo-putas y nosotros la puta España.
FELIX,VETE A QUE TE EMPETEN,PARASITO SUBNORMAL.

Rafael Fontalba -

Félix aquí celebramos una Trobada mundial y nadie hablo en otra lengua que todos los asistentes entendieran pero si es en L´hospitalet donde se celebra y estoy invitado lo menos que se puede hacer es tener la educación de hablarte en la lengua que el cien por cien de los asistentes entendían ¿ al Sr. Laporta en Japón le hablan en Japonés? seguro que lo hacen en una lengua que el entiende ¿verdad? ¿tan difícil se te hace entender esto?
Por otra parte no voy a comentar tu opinión sobre Laporta porque la respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo pero no soy nadie para criticarte pues todos somos libres de opinar libremente cosa que tu deberías aplicarte pero en fin dialogar con la intransigencia es muy difícil y solo me queda decirte que precisamente estoy de una puta vez aprendiendo catalán o por lo menos lo intento pues a mi edad algunas cosas ya cuestan algo de mas trabajo aunque como hablo francés pues no se me esta haciendo nada difícil aunque no lo hago ni mucho menos para entender lo que me dice Laporta, para mi el Barça, Catalunya y mis amigos catalanes están por encima de ideologías pero las personas que piensan como tu siempre están pidiendo se les respete, se les entienda y tu no te aplicas ese cuento, hay muchas formas de dialogar y cambiar impresiones pero la que utilizas no creo sea la correcta. No voy a entrar mas contigo en este tipo de debate mientras utilices este tono radical e intolerante.

Fèlix -

Es Gracias al tapabocas Laporta.
Y gracias al que gestiona este club de maravilla,al Señor Joan Laporta Estruch.,un catalan y independentista.Que sabe callar y sabe hablar y decir lo que conviene.
Ni la farandula española(antena 3,telecinco..cuatro...bueno ya los sabéis,es que con tdt,las tenéis todas...) pueden con él.Os está dando un repaso a todas los culés españolistas que no sabéis que decir mas de lo que os dice el marca o el sociofacha de la morena,hasta abellán (con sus intereses de roures)esta en el dilema de su españolidad o su admiración por Laporta(interes de abellán,que laporta no se va a dejar dar).
Quien puso a guardiola?,el Txiqui i Laporta.

El Barça se adhiere a la editorial de los 12 periodicos Catalanes,a la del periodico y la vanguardia....tienes algo que decir? hace politica?
Tapando bocas.
A ver si aprendes catalán de una puta vez,

http://www.youtube.com/watch?v=oXK5CrMrJLE

Que aqui no obligamos a hablar nadie catalan pero que tampoco vengas aqui a que tu NO LO QUIERAS APRENDER o HABLAR o NI ENTENDER.Así que no pidas más traducciones al Catalán cuando vengas a Catalunya,que con tantos años de "culé" algo habrás aprendido.(Arabe si sabras algo o almazic,pero catalán no entiendes,¿que hps defiendes?).

Visca Laporta,Visca el Barça i Visca Catalunya lliure!






apac -

Saludos.....Cuando se tienen los conceptos bien asimilados,da igual quien falte o por lo menos el problema es menor,a eso se le llama equipo.Ya lo dijo Guardiola un dia antes del partido,"sin Messi e Ibra tambien se puede ganar,simplemente por que sabe que es lo que maneja y que es lo que tiene el rival,y no es ni Raphel y ni la Bruja Lola.Seria injusto que Xavi se retirara del futbol sin un reconocimiento mayor del que ya pueda tener,por todo.
A parte de las tonterias,los montajes que se forma,su aparente prepotencia,como entrenador no lo discuto,pero en can barça no tendria cabida,seria deslucir tanto arte.
Ya algunos han salido diciendo que el Inter es muy poquita cosa,je,je..y el Madrid del 2-6,y el Manchester de la final de champions,y al chelsea en semifinales,y a todos los grandes equipos que nos hemos pasado por la piedra,el gran problemas de estos equipo no a sido otro que el barça.
Y el proximo Domingo que?A las 7 de la tarde juega el Barça,los demas no sé.....SALUDOS.
P.D:No es cuestion de tapar bocas,ellos mismos se hacen la fotografia...y eso dueleeeeeeeee.