Blogia
AQUI EN CANALETAS

DOS EMPATES DOS HISTORIAS

DOS EMPATES DOS HISTORIAS

DOS EMPATES DOS HISTORIAS

El Barça empata ante un Villarreal que hace un juego muy parecido al de los azulgranas, bien ordenado y
ejerciendo una tremenda presión sobre el centro del campo. El Barça no supo responder y hecho en falta la presencia de Messi y Iniestas que solo jugo la segunda parte, también cabe destacar que Henry e Ibra a pesar de jugar bien les fallo la puntería. Ni mas ni menos, esta es la historia, pero ahora nos vamos a “los otros” que cosechan otro empate después de levantarnos el domingo con las portadas de los diarios madrileños donde daban ya por lideres al Madrid sin haber jugado el partido contra Osasuna.

Ayer pude comprobar variascosas y ratificarme en otras, pude ver como Cristiano Ronaldo es cada día mas odiado, como le cantaban …..ese portugués h.p. es…. Como le decían cosas peores y el se regocijaba provocando a la grada, sacando la lengua, haciendo gestos con la boca y las manos, y se pavoneaba como un niñato, chulo y prepotente para después como suele sucederle borrarse en el partido y digo suele porque cuando su equipo mas lo necesita el no esta, se paso todo el partido haciendo espavientos con las manos, muecas y llamando la atención a sus compañeros que dicho sea de paso sudaron la camiseta mas que el. Su individualismo provoca que jugadores como Higuain destaquen menos cuando juega el sin olvidarnos que finge como el solo las faltas y es un jugador muy nervioso y provocador, que con la¡ incuestionable calidad que tiene seria admirado por todos no solo por lo fanaticos de su club. Luego quiere compararse con Messi al que no le ata el zapato ni dentro ni fuera de la cancha.

Efectivamente ayer hubo dos empates pero muy diferentes y con rivales también diferentes y para ser campeón hay que ganar cuando hay que hacerlo y sacar pecho cuando se debe pero siempre con humildad, en este Madrid se saca pecho cuando no se debe, se chulea sin motivos y no se gana cuando se debe como en el caso de ayer o contra el Barça, así que a la parroquia barcelonista que no se pongan nerviosos que no es tan fiero el león como lo pintan.

RAFAEL FONTALBA