Blogia
AQUI EN CANALETAS

YA DA ASCO TANTO BOCAZA Y ENVIDIOSO

YA DA ASCO TANTO BOCAZA Y ENVIDIOSO

Ayer el Barça no jugo su mejor partido, pero demostró que no es un equipo de estos de China a los que Mou ha cogido este verano de sparring, desde la central lechera se las veían muy felices pues el Madrid esta mas rodado y esperaban una goleada al Barcelona, aunque el listo de Mou (el 5 estrellas) aun así no las tenia muy claras y quitaba importancia al trofeo.

Al finalizar el partido no vimos al ventrílocuo pero si a su “muñeco” en la rueda de prensa, otra vez en plan llorón, verdaderamente tenia razón, algunas cosas no han cambiado, ellos siguen en plan plañidero, los comentaristas de TV tan partidistas como siempre, pero el remate al día siguiente las declaraciones de Ramos no tienen desperdicio pues acusaba a Alves de manchar el fútbol con su actitud, esto lo dice uno de los jugadores mas guarros que militan en la liga española, ¿su compañero Pepe no mancha el fútbol? ¿y Khedira? ¿y su entrenador protestándolo todo? ¿y el chulo de CR7? pero siempre habla quien tiene mas que callar, un jugador que solo dice gilipolleces como pedir en publico a Pique que hable en andaluz o quedar como el mas tonto del equipo tirando el único trofeo del autobús y nuevamente dice otra tontería propia del tontajo que esta hecho.

Ahora la central lechera culpa al arbitro, y es culpable del resultado pero no por lo que ellos dicen, es culpable por permitir la leña que permitió, por dejar en el terreno de juego a Khedira y Pepe, pero lo peor es no mirarse la joroba y reconocer que sus delanteros fallaron mas que una escopeta de caña, que delante tenían a Valdes el mejor portero del mundo y a Casillas con dos tiros lo retrataron, les da rabia que el mejor Madrid no puede con el peor Barça y esto les revienta, y ya esta bien, nosotros también estamos asqueados, estamos hasta los mismísimos que esta gentuza invente cruzadas, persecuciones y conjuras arbítrales de su prensa mentirosa, de sus cánticos racistas hacia nuestros jugadores de su entrenador y sus insultos y del chalao de su presidente que ha encarecido en fútbol español, también esto cansa, a ver si el miércoles se les calla la boca una vez mas pues de lo contrario cualquiera aguanta a estos, ya no será un trofeo de lata la Supercopa. Por ley del fútbol esto no puede durar tanto, ya son muchos años de hegemonía blaugrana, en algún momento ellos también ganaran, es lógico, que Dios nos coja confesados, cualquiera les aguanta, pues no saben perder pero jamás supieron ganar, estos si que es manchar el fútbol bocazas. RF