Blogia
AQUI EN CANALETAS

SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO

SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO

SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO No hay tregua, semana tras semana el protagonista es el mismo aunque ya empieza a arrastras a su Club. Ha estado toda la primera vuelta metiendo el dedo en el ojo de todo el mundo y ahora le están esperando en todos los campos ¡normal! ¿Qué esperaba? Lo curioso es que ahora a todos aquellos que les reían las gracias los manda poco menos que a hacer puñetas, pues en declaraciones a un medio italiano ha dicho poco menos que la prensa española no vale un duro.

Recuerdo el primen entrenamiento del Barça con Van Gaal, cuando llego al campo de la Masía se encontró con bártulos de periodistas que estaban dentro del terreno de juego y ni corto ni perezoso los saco del campo a patadas, desde ese momento Van Gaal cavo su fosa. Vi en una rueda de prensa llorar a Val Gaal cuando le preguntaron si iba a expulsar del Club a Carles Naval (delegado de campo) el mister no pudo contener las lagrimas explicando que como lo iba a echar, que era una excelente persona muy profesional y trabajador, el mister se preguntaba ¿hasta donde vais a llegar? ¿Cuánto va a durar esto? Pues bien no hubo tregua, se critico su carácter, su libreta fue motivo de mofa, se sacaron muñecos en el canal Plus donde se le ridícularizaba, hicieron sufrir a su mujer de lo lindo, aun así cuando se le despidió renuncio a cobrar 900 millones de pesetas por el resto de contrato, nadie valoro que cuando llego hizo doblete después de muchísimos años sin conseguirlo y al año siguiente volvió a ganar la liga y la súper copa de Europa, subió al primer equipo a jugadores como Gabri, Xavi o Puyol, nada, para este no hubo piedad, la caverna mediática se ensaño vilmente con el. Solo espero ver el día que salga Mou cinco estrellas, cuantos millones perdona, cuantos canteranos ha sacado y al final de esta temporada que títulos ha conseguido, por cierto usa libreta, es mal educado, esaborío, tiene mal carácter y nunca es positivo siempre negativo.
En la foto vemos a Mou y Guardiola con Van Gaal de entrenador dos buenos alumnos, ahora con el tiempo veo mas grande a Van Gaal y a sus pupilos muy diferentes, cada uno guardo diferentes lecciones.
RAFAEL FONTALBA