Blogia
AQUI EN CANALETAS

SEMANA DE HIPOCRITAS

SEMANA DE HIPOCRITAS

SEMANA DE HIPOCRITAS Cada día hay una nueva declaración incendiaria del portugués llorón, joder con lo buen entrenador que es, los títulos que ha ganado y los equipos que ha entrenado y se le termine recordando como “el llorón de Setúbal” veo sus intervenciones después de los partidos y para nada hace alusión al juego de su equipo, los defectos y aciertos no son comentados por el contrario traslada toda la atención hacia el Barça, ¿tiene fijación, complejo o barcelonitis? no se pero me parece esta preparándose y guardando sus espaldas ante una posible debacle y como hay tantas cosas en el aire desde la meseta no se atreven a reprocharle nada de lo que dice. Ahora tilda de hipócritas a todos los que le rodean sobre todo a los periodistas, para mi, el luso es el mas grande de los hipócritas, esta utilizando sus armas extradeportivas que en Italia y Inglaterra le dieron resultados pero aquí parece le va a salir el tiro por la culata.

También yo voy a hablar de hipócritas, dejo a Mou cinco estrellas a un lado y ojeo la prensa madrileña ¡jope! como les ha jodido la exhibición blaugrana de ayer, estos patriotas que critican a Abidal por querer al Olimpique en la siguiente ronda y hacen una gracia cuando un día antes Florentino bromeaba diciendo que no quería que ganase el Barça, este es un gesto hipócrita, como lo es desmerecer la victoria por la justa expulsión de Van Persia y no destacar la nefasta planificación defensiva de un Arsenal que renuncio a su mejor arma el ataque, dejan a un lado los 19 tiros a puerta del Barcelona por 0 tiros del Arsenal como de hipócritas es callar el gol legal anulado en la ida, el penalti a Pedro no pitado y ayer otro a Messi, en esta eliminatoria el Barça ha sido muy perjudicado y nadie del Club se ha puesto a llorar por las esquinas.

Mientras todo esto sucede y callan, nos quieren enterrar a Kaka en una ceremonia privada, vender a Benzema al mejor postor mostrándolo en sus mejores escaparates y presentarnos a Ozil como el mejor jugador del mundo otro (y van….) nuevo Zidane, maquillar la realidad de que el Madrid juega mejor sin el chupón de CR7 y distraer a los acólitos con falsas campañas persecutorias. Vean la portada del diario deportivo frances, donde dicen indiscutible, pero esto es para los franceses para los “patriotas” de la caverna mediatica cualquier cosa buena del Barça siempre es discutible ¿Quiénes son los hipócritas?
RF