Blogia
AQUI EN CANALETAS

QUIERO INDEPENDIZARME DE LAPORTA

QUIERO INDEPENDIZARME DE LAPORTA

QUIERO INDEPENDIZARME DE LAPORTA

Hoy ser presidente de un Club como el FC Barcelona da una categoría social y eleva a la persona a primera línea de la actualidad no solo deportiva también de cualquier ámbito pues el personaje es interrogado e interpelado por medios de cualquier índole. Hoy ser presidente del Barça es ser uno de los personajes mas destacados de la sociedad en que vivimos. El presidente de un Club como el FC Barcelona hoy día no solo representa a la masa social del Club que preside, también representa de alguna manera a los millones de barcelonistas que hay por el mundo, claro que estos últimos pueden o no sentirse representados por él al no ser socios del Club.

Laporta aunque sea presidente del FC Barcelona, tiene derecho a sentir y pensar como el estime oportuno pues es un derecho de todo ciudadano y Laporta aunque sea presidente del Barça también esta en todo su derecho.

Desde que llego a la presidencia no ha disimulado su condición de catalán independentista, aunque en numerosas ocasiones ha cometido el error que involucrar al FC Barcelona, grave error pues una cosa es el Club que esta por encima de las personas y otra cosa es Laporta y sus devaneos políticos.

Lo que me molesta no es que Laporta se sienta independentista, eso a mi me importa un pepino, como si le operan de amígdalas, me la trae al pairo, lo que me fastidia es que utilice su condición de presidente del Barça como proyección y promoción política, pero también me molesta que de pie a los voceros de la España mas rancia para atacar al FC Barcelona, cuando el Club es una cosa y Laporta otra, estos voceros cuando no tienen argumentos deportivos utilizan la política para atacarnos, estos que apelan a la democracia, la libertad de las personas, la igualdad etc etc hoy sacaran a primera plana la participación de Laporta en la manifestación independentista intentando dar una lectura diferente e implicando al Club, hoy en los corrillos, nuestros rivales, utilizaran argumentos políticos para atacarnos, sobre todo a los que nos sentimos españoles y estamos muy orgullosos de serlo, bien es cierto que eso a mi no me afecta pues aquel que cuestione mi españolidad por mi condición de barcelonista lo mando allí por donde amargan los pepinos y me quedo tan pancho.

Laporta ha ido a Totana para decir al barcelonismo que el Barça es un Club de España, ha ido con la cinco copas y ha dado todo su discurso en castellano ¿se acuerdan el año pasado en L´hospitalet? Sobran las palabras, solo me queda decir que hago mías las palabras de Juan Carlos Pérez Rojo, …”para el FC Barcelona será buenísimo que se vaya Laporta cuanto antes y que llegué otro presidente. Es muy necesario para la entidad”…  …“Cada uno que opine lo que quiera, pero a mí no me representa”… pues bien, señor
presidente vd. puede sentirse todo lo independentista que quiera pero yo estoy deseando pasen estos diez meses que faltan para que se marche y yo pueda independizarme de usted.

RAFAEL FONTALBA